Resultados 1 al 8 de 8

Tema: IPAQ H4150 Y GPS

Predeterminado IPAQ H4150 Y GPS

IPAQ H4150 SP
    Microsoft Pocket PC version 4.20
    Bluetooth GPS Slim Fortuna
    Tomtom Gps version 3.07
    TOMTOMFIX
    Pocket Land version 1.08.c

Con esta configuracion Pocket Land no se puede conectar con el GPS, TOMTOMFIX dice que todo esta correcto, he bajado de la web de TOMTOM la version 3.07 GPS y nada, la unica forma que tengo para hacer correr el programa Pocket Land es desinstalando el TOMTOM, entonces funciona perfectamente.
    ¿Que puedo hacer?
    Salu2

Predeterminado

MMM... que cosas más raras, la verdad...

Bueno, a ver, podemos hacer lo siguiente:

Partiendo de la base que tienes el compe funcionando, instala sólo el tomtom GPS 3.07 y prueba si sigue funcionando el compe. Si lo hace (que debería), ahora prueba el tomtom gps (sin haber instalado el resto de la aplicación), y mira si te detecta también el gps. Si lo hace (que debería), instala ahora el resto del tomtom (aplicación, voces y asistente; pues el módulo de gps ya lo tendrías instalado).

A ver si con esto tienes suerte, y recuerda que NO PUEDES USAR AMBOS PROGRAMAS A LA VEZ, salvo que uses el programilla que te permite compartir el usb (GPSGate se llama el juguetito en cuestión que te lo permite...)

Saludos...

Predeterminado IPAQ H4150 Y GPS

cpasoft, gracias por tu amabilidad.
    He probado instalando el tomtom GPS 3.07 solo, tambien lo he probado con la version GPS 3.0 y sigo con el mismo problema.Tal vez sea que la IPAQ H4150 SP tenga diferente configuracion que los demas modelos o que Microsoft Pocket PC version 4.20 tenga diferente software, quien sabe.
    He optado por instalar el GPSGate, pero me resulta dificil configurarlo, las indicaciones de la web de Franson GpsGate aparte de que esta en ingles no me da una informacion lo suficientemente detallada o yo no tengo suficiente nivel para entenderla. En concreto necesito saber que puerto debo poner en Input y en Output partiendo de que ahora trabajo con el Bluetooth Serial Port COM6.
    Por otro lado estoy buscando una version mas antigua que la del GPS 3.0 para probar, en fin no me rindo.
    Con afecto.

Predeterminado

Animo y no desesperes, que darás con ello seguro!!!...

Respecto a los puertos del GPSGate, el input debes de poner el que use tu BT. Me comentas que el 6, pues correcto, el 6.

Para el Output pondrás uno de los disponibles que te lo creará como virtual.

A partir de este momento, cuando configures tus programas (por ejemplo, el compe) tendrás que poner como puerto el que hayas creado como output en el GPSGate...

A ver si tienes suerte y lo resolvemos de una vez por todas...

Un cordial saludo...

Predeterminado General Pocket Español

En Input, como COM Port me ofrece COM1, COM2, COM3, COM5, COM8 y COM9 pero el COM6 no aparece en le desplegable. El GPS usa el COM6 Bluetooth Serial Port y en el desplegable de Input con esta denominacion solo aparece el COM8 Bluetooth Serial Port. He probado de escojer en el Input con un Virtual Port: el COM6 que con virtual si me lo ofrece pero no el GPS no se entera.
    Parece que el problema lo tengo en la ausencia del COM Port COM6 que posiblemente alguien lo tendra secuestrado y yo supongo que deberia aparecer como COM6 Bluetooth Serial Port como lo hace el COM8. Se me ocurre desinstalar el programa GPS para comprobar si es el quien ha secuestrado al susodicho COM6 Bluetooth Serial Port ya os contare.
    Continuara........

cpasoft, he desinstalado el GPS de Tomtom y ya aparecio el COM Bluetooth Port, bueno del 1 al 9, todos.
    He configurado el GPSGate y a la primera, el CompeGPS de mi Pocket esta otra vez en marcha esta vez pasando por GPSGate, pero claro queda el pero, porque si instalo el GPS Tomtom ¿respetara la actual configuracion o me lo pondra todo patas parriba?.
    Continuara..........

Asunto resuelto.
    Parece que Compegps ha colgado de su web una nueva version de TOMTOMFIX que hay quien la nombra TOMTOMFIX2 la he aplicado y esta si que ha encontrado todos los puertos COM y ha reparado el COM6.
    Me gusta el GpsGate lo he probado con Tomtom3 y CompePocket LAND los dos a la vez y es una pasada.
    Gracias a cpasoft por su paciencia y amabilidad.

Predeterminado

Nada Siqui; para eso estamos...

Me alegra que ahora todo te funcione correctamente...

Un cordial saludo...