Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Compe Pocket para win ce 2002 y mapas vectoriales?

Predeterminado Compe Pocket para win ce 2002 y mapas vectoriales?

Hola, tengo una pda con windows ce 2002, imposible de actualizar a 2003.
    La tenia muerta de risa en un cajon, pero al comprar hace dos dias un gps bt pues la quiero volver a la vida.
    Mi pregunta es doble: Que version de compepocket fue la ultima para este sistema operativo? y..

Puedo abrir mapas vectoriales con ella en la pda?

Muchas gracias anticipadas

Predeterminado

La última versión es la 2.72a, y no saldrá otra superior.

Puedes descargarla de aquí:

http://forum.compegps.com/showpost.p...5&postcount=24

Es posible que tengas algún problema de instalación del CompePocket en Win CE, en algunos dispositivos falla.

En Windows Mobile funciona correctamente.

Los únicos vectoriales que podrás abrir serán los MPVF de CompeGPSLand, pero si los creas con versiones aproximadamente inferiores a la 6.7 no te los abrirá, porque se utiliza un MPVF más avanzado que no reconoce la 2.72a.

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Wm 2002

Gracias
    Me ha parecido leer q las ultimas versiones no van en win ce 2002, solo a partir de 2003.

Estoy confundido?
    Funciona cualquiera?

En caso de que fuera una version obsoleta la q necesito (que es lo que me temo), se hace algun descuento si ya estoy registrado con la version Land de Pc?

Por cierto, a raiz del tema de los topohispania de garmin, me he bajado la beta 6.75 (tengo la 6.72) y me ha vuelto a pedir el numero de registro, aun teniendo instalada la 6.72 en el mismo pc.
    Última edición por lutealit; 12/12/2008 a las 21:17

Predeterminado

No entiendo si te refieres al sistema operativo Windows Ce o al Windows Mobile.

El CompePocket se lleva muy mal con el Windows CE.

Al hablar de 2002 y 2003 creo que te refieres al Pocket PC 2002 y 2003 (esos no son Windows CE, son Windows Mobile).

El CompePocket 2.72a no funciona bajo Pocket PC 2002, tienes que utilizar sistema operativo Pocket PC 2003 o los superiores WM 5 o 6.

No te harán descuento por versiones anteriores.

Con respecto a los mapas de Garmin, ¿cuales tienes? ¿Los Topo de Garmin o los Topohispania de SinRenkor?

Los primeros no te los abrirá el Compe por ser mapas con Copyright, mientras que los segundos te los abrirán esas versiones que mencionas.

Con repecto al registro, si tienes la 6.72 y actualizas a la 6.75 no es necesario volver a registrar el producto, salvo que no lo tengas registrado. Las actualizaciones están garantizadas hasta la 6.99.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado CompePocket bajo Pocket PC 2002

Oki, eso tenia entendido, me expliqué mal.

Que version puedo intentar usar entonces? Puede ser alguna beta antigua?
    Es seguro q no puedo actualizar a POcket PC 2003.

Tengo los Topohispania de SinRenkor.

"Con repecto al registro, si tienes la 6.72 y actualizas a la 6.75 no es necesario volver a registrar el producto, salvo que no lo tengas registrado. Las actualizaciones están garantizadas hasta la 6.99."

NO he actualizado, lo he instalado en otra carpeta, pq a veces fallan cosas con los trackbooks y demas, a ver si es por eso.

Gracias

Predeterminado

Si tienes la 2002 no podrás instalar el CompePocket

Lo que tienes que hacer para abrir una nueva versión en el mismo PC (pero en otra carpeta), es lo siguiente:

Después de instalar el programa en otra carpeta, copia los archivos: GPS.INI (para mantener la configuración) y el CompeKey (archivo de registro) de la carpeta de la 6.72 a la 6.75, de esa forma registrarás la 6.75

Los de SinRenkor los abre el CompeGPS en versiones superiores a la 6.7
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Pocket PC 2002

Vaya.. q lastima

Bueno pues nada, muchas gracias por todo

Predeterminado

La compatibilidad con el 2002 se perdió a partir de la versión 2.4 de CompePocket, tal y como reza en la lista de cambios de esta versión:
    http://www.compegps.com/2006/main.php?lang=1es&opcion=4_6
    (selecciona CompePocket y luego versión 2.4)

Así pues, versiones anteriores a la 2.4 deberían funcionar en el Windows Mobile 2002.

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

La única versión que le permitiría descargar para el PPC 2002 es la 2.0.

La 2.0 en comparación con la 2.72a tiene muchas diferencias. Realizar mapa móvil con algunos mapas y poco más. No podrá abrir ninguno de los MPVF de hoy en día a dos años atrás por incompatibilidad de versiones.

Tampoco las conversiones de rutas a tracks, opciones a rutas y grandes cambios en el menú opciones. Mantiene los problemas de la orientación según rumbo (se cuelga la PDA)

Limitaciones en la apertura de múltiples formatos de tracks etc.

Personalmente no la recomiendo, aunque para realizar sólo mapa móvil es totalmente válida.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier