Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Capturas de Pantalla del TwoNav Aventura

Predeterminado Capturas de Pantalla del TwoNav Aventura

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

OOOOOOOstrasss que GUAPAS!!!!.....

Me han encantado... la de gráficas de altura me parece una pasada, y la de la brújula ya ni te cuento...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Las pantallas tienen un color diferente en función de si utilizas modo On u Off Road. Y coincido contigo en lo espectaculares que son las pantallas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

¿Podremos regalarnoslo para reyes?... Porque parece ser que para navidad no...

Predeterminado

Yo te diría que no.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Aventura

Hola,estoy interesado en el TwoNav Aventura, ¿sabeis cuando estará disponible a la venta y si se venderá en paquete completo con mapas incluidos o solo el dispositivo?, algunos ya tenemos las aplicaciones de Compe y mapas, ej. España Topo y otros calibrados manualmente.
    También me gustaría saber si admitirá otras aplicaciones, ej. TomTom, yo lo tengo en la misma PDA y no me gustaría prescidir de él, aunque use principalmente el TWoNav.
    O sea, ¿el Aventura va a tener similitud con una PDA?.
    Saludos.

Predeterminado

En principio parece que vendrá con los mapas Iberia ruteables y con el SpainTopo de Compe.

Funciona bajo windows CE, pero no lo suministrarán abierto, es decir, que no podrás instalar otros programas salvo que hackees el sistema operativo (ello implica perder la garantía del producto).

Es como una PDA muy resistente, pero con un único software TwoNav.

El lanzamiento... me atrevería a decir que no antes de finales de enero. Está siendo sometido a fuertes testeos por el equipo de desarrollo, para que el producto no salga defectuoso.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Aventura

Gracias Javier, pues es una pena que sea tan cerrado, lo que buscaba es tener un solo dispositivo para todo, y de hackear no tengo ni idea ni lo creo aconsejable por el tema de garantía que comentas.
    Para carretera estoy acostumbrado al TomTom, habrá que probar si el TwoNav ofrece las mismas prestaciones, por ej.,avisos de radar con voz individual de limite de velocidad etc.
    Y respecto al paquete completo, supongo que tendrán en cuenta el precio de las licencias que ya hemos pagado, Compe, Topo, etc.
    Espero que para clientes de Compe hagan una buena oferta.
    Saludos

Predeterminado

Yo he tenido muy mala suerte con las pdas. He tenido una acer35 que se colgaba el gps desde que la compre. Y tengo una fujixu n560, que me deja en ridiculo cuando voy de caminata con mis compañeros por caminos que no conocemos, ya sea por que se apaga constantemente, ya sea porque se queda sin bateria sin saber porque.

Me tuve que comprar una pila gorda, porque la que trae duraba 2 horas. Y me tuve que compar un gps blutu porque el gps que trae es una kk.

El gps del aventura, me imagino que sera bueno, pero tengo un q1000p (gracias cpa) del que "estoy enamorao", hasta hago mapamovil dentro de casa (un ultimo piso con forjado de hormigon) con el ordenador y me pilla de 7 a 9 satelites.

Me gusta eso de que el aventura sea duro. Pero lo mas importante de un gps es el gps (que chorrada) ¿le pondran blutú (o como se escriba) al aventura? Asi le podre enchigar el Q1000p o lo que vaya saliendo.

Si es asi, quizas empiece a ahorrar....

El sueldo de medio mes es mucha pasta para un juguete, pero....
    Última edición por luchana; 26/02/2009 a las 00:41

Predeterminado

No tienen previsto la incorporación del BT, pero en: http://support.compegps.com/

Todavía están abiertos a sugerencias.

Sería importante sobre todo desde el punto de vista del consumo. Un GPS BT ahorraría batería a la PDA y alargaría su autonomía
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo