Resultados 1 al 3 de 3

Tema: abandono de compepocket

Predeterminado abandono de compepocket

Uso el compepocket para senderismo y me he quedado en la versión 2.4a que lee los mapas mpvf.
    Si quiero seguir un track tengo que cargar la versión 2.61q y cambiar a mapas .ECW porque los vectoriales desde la 2.4a no funcionan bien.
    Las siguientes versiones tienen alguna mejora pero siempre tienen algún fallito que desarregla las anteriores.
    Ahora nos quieren vender el TowNav pero ¿que garantías tenemos que no nos va a pasar igual y al cabo de un tiempo saquen otro programa y este lo abandonen?
    Creo que para la buena imagen de estos programas hay que arreglar todos los manguitos y dejas una versión definitiva sin fallos.
    No abandonen el compepocket que es un buen programa .

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo en bastantes puntos de tu mensaje. No obstante, me vas a permitir que te mueva el hilo de noticias a sugerencias...

Un saludo...
    Todo el día de arriba para abajo...

Thumbs down

Yo lo había dejado por imposible, pero me alegra que haya otros usuarios reclamando no ya nuevas versiones de CompePocket, sino la depuración final de las funciones ya integradas, que se supone deben funcionar.
    Estoy de acuerdo con la innovación y mejora contínuas, pero lo que está ofrecido como producto operativo, debe funcionar completamente bien. La 2.72a es la que yo tengo instalada, y la pantalla de bienvenida queda en blanco, más algun problemilla con la configuración de los botones de CompePocket desde CompeLand.
    Seguro que son pequeños detalles, pero no por ello se debe descuidar el producto, vencido por la euforia comercial del Twonav. (Y ya sé que hay que comer de algo...). Ese pequeño descuido deja una mancha notable en el expediente de objetivos de CompeGps.
    Ya digo que no es grave, pero la dejadez en algo tan simple, sólo manifiesta la posibilidad de despreocupación en cualquier otro aspecto (probablemente más importante- o no.)

En fin, Larga Vida Al CompePocket...
    Un saludo
    EM