Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Grosor de track

Predeterminado Grosor de track

Hola, veo que en esta última versión 6.79f, la anchura de los tracks, desde propiedades, está limitada a las opciones que salen en un desplegable.
    Da la casualidad de que yo establezco dicha anchura en 2, y esta no aparece como posible en el nuevo menú. Esta anchura, 2, es la que me gusta, 1 es estrecho y 3 me resulta ancho (maniático que soy).

¿No es mejor dejar la opción de anchura del track como antes? Que cada uno ponga lo que quiera, entre 1 y el límite máximo que admita).
    ¿Mejora algo el tener un desplegable que te limita? Para mí, es un incordio.

Saludos
    marsejo

Predeterminado

El nuevo motor de mapas "Rasterizer 16" que se ha implementado en el CompeGPSLand (antes se implementó en el TwoNav), trae consigo muchas mejoras, pero tiene el inconveniente de que no reconoce los espesores con cifra "par", debido a ello verás sólo cifras "impar".

Esto fue incorporado hace mucho tiempo, concretamente en la versión 6.7rc2, allá por el mes de mayo. De todas formas se solicitó que puediese cubrir también los pares.

Como remedio puedes utilizar, además del "espesor", "la anchura real del track", que también viene en las propiedades del track.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias EA1EDC
    Si es una limitación técnica... ¡Que le vamos ha hacer!

Saludos y Feliz año
    marsejo