Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Instalación TwoNav

Predeterminado Instalación TwoNav

Hola, me acaban de remitir el codigo de registro para instalar el Twonav y lo he instalado en la tarjeta de memoria sin haberme percatado de que el Pocket lo tenía en la memoria del sistema de la PDA.
    Ahora tengo los dos programas, el Pocket en la memoria de la PDA y el TwoNav en la tarjeta, ¿está bien así?, o debería de haberlo instalado en la misma ubicación que el Pocket.

Las versiones que tengo de Compe son las siguientes:
    CompeGps...6.7
    Compe Pocket..2.71
    Es necesario actualizarlas?

Saludos.

Predeterminado

Sí, a la 6.79f y a la 2.72a, las tienes en el foro de noticias.

Yo tengo las dos en la tarjeta, para tener más liberada la memoria de la PDA. De todas formas cuando tenía instalado el CompePocket en la memoria, no he notado cambios de velocidad de proceso aparente con respecto a este momento.
    Última edición por EA1EDC; 09/01/2009 a las 12:19
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Y no, no hay problema por que tengas uno en memoria y el otro en tarjeta...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias, en este caso en cuanto me familiarice con el nuevo TwoNav, puedo desinstalar el Pocket para liberar memoria de la PDA.
    O es conveniente seguir teniendo las dos?
    Y tal como lo tengo ahora, ambos en diferente ubicación, ¿para que es necesario actualizar el Pocket?, ¿en que le influye esto al TWoNav?
    Saludos.

Predeterminado

El TwoNav Pocket será el sustituto del CompePocket cuando incluya todas las funciones del CompePocket.

A fecha de hoy todavía existen utilidades del CompePocket que no realiza el TwoNav.

TwoNav también tiene la particularidad de que funciona como navegador On-Road.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

EA1EDC, no encuentro la 2.72a, ¿me puedes indicar donde está?

Predeterminado

Pues en ESTA PÁGINA de ESTE HILO anda...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias.

Predeterminado

Hola a todos:
    He recibido la oferta de migración a TwoNav para usuarios de CompePocket. Estoy (a mi pesar) interesado en el tema, y he descargado la versión 1.54 (instalador) demo de su web para probarla.
    Al ejecutar el programa con la pda conectada (htc p3300/Windows Mobile 5) me da un error (en la pda) al final del proceso de instalación (en la pantalla de la pda aparece: Error al instalar el TwoNav.CAB o algo muy parecido).
    Si descargo la versión de Copiar/pegar, puedo hacerlo funcionar, pero no puedo comunicarlo con CompeLand en el PC, con lo que mi interés en migrar a twoNav disminuye (Aparte de no disfrutar de posteriores mejoras).
    Tengo instalado, licenciado y funcionando perfectamente el CompePocket Land en la misma pda, y se comunica sin problemas con CompeLand).
    ¿Me podéis dar alguna indicación para mantener activos ambos programas (CompePocket y TwoNav) en la pda, con la posibilidad de comunicación (ambos) con CompeLand PC?
    Mi intención es utilizar ambos programas (CompePocket y TwoNav), para cambiar de uno a otro progresivamente, y abandonar definitivamente CompePocket cuando las prestaciones off-road de twoNav se hayan equiparado a las de CompePocket.

Tó son problemas, jo.
    Un saludo
    EM

Predeterminado

Pues ese problema ocurre bastante con los que tienen el WM5.

En WM6 no ocurre eso, se instalan en carpetas separadas y totalmente independientes. Funcionan correctamente los dos.

Quizá Lluis 443 te pueda decir algo sobre ello. El tiene el mismo problema que tú.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo