Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Registro mapa

Predeterminado Registro mapa

Hola, acabo de instalar la versión 2.72a de CompePocket, y ademas de borrar el registro, he tenido que registrar de nuevo, al cargar el mapa se queda media pantalla en azul, solo se ve la mitad del mapa.
    ¿tiene solución o instalo de nuevo la versión anterior 2.71?, en ese caso donde está para bajarla?

Otro tema, al cargar el mapa España Topo en TwoNav me dice que está sin registrar, cuando en la misma PDA lo abro sin problemas a través de CompePocket.
    ¿Que tengo que hacer, registrarlo de nuevo?, siendo que ya tiene incorporado el fichero .mkey

Mas, en la carta de registro del TowNav dice que descargue V-map, ¿a cual se refiere?.

Gracias por vuestra atención.

Saludos

PDA HP 2210- Compe Land-CompePocket-EspañaTopo-TwoNan-Modulo Photo

Predeterminado

Cita Iniciado por jose Ver mensaje
    Hola, acabo de instalar la versión 2.72a de CompePocket, y ademas de borrar el registro, he tenido que registrar de nuevo, al cargar el mapa se queda media pantalla en azul, solo se ve la mitad del mapa.
    ¿tiene solución o instalo de nuevo la versión anterior 2.71?, en ese caso donde está para bajarla?
    Si has eliminado los archivos Compekey.ini y Mapkeys.ini es lógico que te vuelva a pedir los códigos de registro para volver a generarlos. Debes guardar siempre esos dos archivos, además del GPS.ini (archivo de configuración)

Con respecto al mapa, cuélgalo en el foro y le echamos un vistazo, en principio la 2.72a no tiene problemas de visualizaciones de mapas.

Otro tema, al cargar el mapa España Topo en TwoNav me dice que está sin registrar, cuando en la misma PDA lo abro sin problemas a través de CompePocket.
    ¿Que tengo que hacer, registrarlo de nuevo?, siendo que ya tiene incorporado el fichero .mkey
    Copia el Mapkeys.ini de la carpeta del CompePocket a la del TwoNav (guarda previamente el otro) y comprueba si te lo abre. Es posible que hayas agotado los dos registros que te permite la licencia de los mapas

Mas, en la carta de registro del TowNav dice que descargue V-map, ¿a cual se refiere?.
    El España topo no es el mismo que el V-Map. El primero es un topográfico vectorial con sus curvas de nivel ect. El segunco es un mapa vectorial ruteable de carreteras, para navegación On-Road.

En la licencia del TwoNav va incluído el mapa ruteable.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

A ver, lo único que he hecho ha sido instalar la 2.72a encima de la 2.71, que yo sepa no he eliminado ningún archivo, conectando a través de active sinc, lo ha hecho todo automaticamente.
    Ahora busco archivos *.ini en el dispositivo movil y no me encuentra ninguno. Dime donde estan para guardarlos como me indicas.

El mapa que me sale cortado es el EspañaTopo, el resto de mapas no puedo comprobar porque están en extensión .map y ahora dice que solo puede abrir extensión ECW o RMAP, creo que con la versión anterior abría todo, ¿me puedes confirmar si estoy en lo cierto?

"Copia el Mapkeys.ini de la carpeta del CompePocket a la del TwoNav (guarda previamente el otro) y comprueba si te lo abre. Es posible que hayas agotado los dos registros que te permite la licencia de los mapas "

Sobre esto igual no me he explicado bien, la licencia me la pide para el mapa España Topo, que está en una SD desde la que tira tanto el Compe como el TwoNav, y solo me pide registro del mapa si lo abro con el TwoNav, en cuyo caso lo abre en modo demo.

"En la licencia del TwoNav va incluído el mapa ruteable"
    ¿Me puedes indicar el enlace para bajar este mapa?

Disculpar por el tocho, pero mis conocimientos informaticos son escasos

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Predeterminado

Ahora busco archivos *.ini en el dispositivo movil y no me encuentra ninguno. Dime donde estan para guardarlos como me indicas.
    Los archivos INI no los encontarás con el explorador que trae por defecto el Windows Mobile, para ello necesitarás de unprograma como el Resco File Explorer. De todas formas con el exlorador de archivos te aparecerán si la extensión, por lo tanto son los archivos que te aparecen como: Mapkeys, CompeKey (este es posible que no te aparezca) y GPS.

El mapa que me sale cortado es el EspañaTopo, el resto de mapas no puedo comprobar porque están en extensión .map y ahora dice que solo puede abrir extensión ECW o RMAP, creo que con la versión anterior abría todo, ¿me puedes confirmar si estoy en lo cierto?.
    La 2.72a abre perfectamente los MAP de Ozi, en estas opciones:

JPG + MAP, PNG + MAP, ECW + MAP, con respecto a BMP + MAP, me imagino que también lo abrirá, pero no lo he probado debido a que ocupan demasiado.

Lo que tienes que seleccionar cuando le das a abrir es la línea de arriba, donde dice imp, map... y te aparecerán los MAP.

Sobre esto igual no me he explicado bien, la licencia me la pide para el mapa España Topo, que está en una SD desde la que tira tanto el Compe como el TwoNav, y solo me pide registro del mapa si lo abro con el TwoNav, en cuyo caso lo abre en modo demo..
    Como te he comentado en el anterior post, pega el archivo Mapkeys en la carpeta principal TwoNav (pero salva antes el que te trae el TwoNav) Por si acaso.

¿Me puedes indicar el enlace para bajar este mapa?
    El enlace lo tienes en la licencia que compraste. Te enviaron un E-Mail y en ese E-Mail aparece el enlace, salvo que pagaras por el DVD y entonces te vendrá en el DVD. Si lo hasperdido ponte en contacto con el soporte para que te lo facilite.

Realmente qué es lo que has comprado, el TwoNav Pocket o la migración del CompePocket al TwoNav Pocket? (lo de los 10 €)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Quiza debería haber empezado por ahí, solo he comprado la migración, con lo cual supongo que no me coresponde ningun mapa
    Y aunque me digas pesado, sigo sin entender porque teniendo el EspañaTopo con licencia , no me lo abre el TwoNav, una cosa es el programa y otra los mapas y ambos están registrados

Predeterminado

Y sobre el España Topo, no es que el mapa me salga cortado, es que solo queda operativa la mitad de la pantalla.
    ¿Esto se podría solucionar reinstalando de nuevo la 2.72a?
    Con el resto de operaciones la pantalla está al completo.

Predeterminado

Quiza debería haber empezado por ahí, solo he comprado la migración, con lo cual supongo que no me coresponde ningun mapa
    Pues sí, si hubieses dicho eso al principio ya te habría contestado antes.

La migración sólo es a nivel de software, no a nivel de mapas. Si quieres incorporar un mapa propietario de Compe (España Topo o los V-Maps para On-Road) al TwoNav Pocket, tienes que comprarlos o bien si dispones ya de alguno, simplemente activarlos.

En tu caso del España Topo haz un copiado y pegado del archivo "Mapkeys" del CompePocket al TwoNav Pocket, salvo que esa migración no lo permita y te obligue a activarlo, consumiendo así la segunda activación.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Y sobre el España Topo, no es que el mapa me salga cortado, es que solo queda operativa la mitad de la pantalla.
    ¿Esto se podría solucionar reinstalando de nuevo la 2.72a?
    Con el resto de operaciones la pantalla está al completo.
    Es extraño ese error.

Si quieres reinstalar es mejor que realices lo siguiente:

Salva los archivos Compekey (si existe), GPS y Mapkeys de la carpeta del CompePocket.

Desistala el CompePocket (ojo con los mapas, tracks, rutas y WPTs que tengas guardados, te recomiendo que los salves) sobre todo el España Topo.

Elimina la carpeta del CompePocket. (fíjate bien que no tengas dentro la carpeta del TwoNav, porque el Pocket PC 2003 y creo que el WM5 lo instalaba en la misma carpeta), el WM6 los instala en carpetas diferentes.

Reinicia la PDA (soft Reset)

Instala la 2.72a e introduce de nuevo los archivos que has salvado

Suerte!
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

El fichero mas parecido que he encontrado es " spain_topo.mkey " que está dentro de Compe.
    ¿Te refieres a este?

Con respecto a las licencias, ya tengo utilizadas las dos, una en el Compe del Pc. y otra en la PDA, y entendería que no me dejase utilizar el mapa en otro dispositivo diferente, pero como te decía antes el mapa está en la misma PDA por lo tanto creo que debe de servir el mismo registro.

Predeterminado

Copia ese archivo: spain_topo.mkey (es el archivo de registro del mapa) e introdúcelo en la carpeta principal del TwoNav.

No te aseguro de que pueda funcionar, pero todo es posible...
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo