Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con el zoom de los mapas

Predeterminado Problema con el zoom de los mapas

Hola a todos, os comento que tengo un pequeño problema con el zoom del mapa. He importado una carpeta entera con los mapas 1:10.000 de toda una provincia, y siempre ha funcionado bien el zoom del mapa y la mano esa de arrastrar el mapa de un lado para otro. Pero de un tiempo a esta parte, para tener una vision clara del mapa (zoom del 100%) el zoom que aparece en la pantallita es de 1.500% para un nivel de detalle equivalente. La mano que arrastra el mapa para moverlo, lo hace muy lentamente, de manera que moviendola a traves de toda la pantalla, consigue que el mapa se mueva sólo un poquito, es como si la mano no se quedara pegada en el mapa y resbalara por su superficie, sin apenas conseguir moverlo. ¿Alguien sabe a que puede deberse? porque he estado repasando la configuración, marcos de mapas y lo que se me ha ocurrido y no doy con la tecla. Gracias por vuestra colaboración de antemano....

Predeterminado

Solucionado. No se a que se debila, pero al actualizar la nueva Beta se ha solucionado. Hasta otra

Predeterminado

Para aceral

Te confirmo tambien que eso esta solocionado, pero tu poedes desplacar um track com el corsor esquierdo, derecho, arriba e abajo?? En la version 6.79f yo no poedo, como es possible?
    Até breve!
    Manuel