Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No encuentra poblaciones .......

Predeterminado No encuentra poblaciones .......

Muy buenas tardes , el otro día fui a casa de mi hermana y aproveche para poner el TwoNav, v.1.54, on road ir a tabanera del monte . no sale , me puse a poner otros y tampoco , como un pueblo de león cerca del puerto de somiedo , la cueta, me gustaría saber si a la gente le pasa lo mismo que a mi ( mapa iberia08q2)

Un saludo a todas

Predeterminado

Cita Iniciado por lunae Ver mensaje
    Muy buenas tardes , el otro día fui a casa de mi hermana y aproveche para poner el TwoNav, v.1.54, on road ir a tabanera del monte . no sale , me puse a poner otros y tampoco , como un pueblo de león cerca del puerto de somiedo , la cueta, me gustaría saber si a la gente le pasa lo mismo que a mi ( mapa iberia08q2)
    Conozco ese bonito pueblo, desde ahí he salido varias veces hacia las Fuentes del Sil y atravesar a los Lagos.

Con respecto al tema de las pequeñas poblaciones, es lo que Compe denomina "Submunicipios" (que en nuestro caso serían aldeas o pequeñas poblaciones), todavía no está solucionado, pero no es un problema del TwoNav, sino del mapa.

Confirmaron hace tiempo, que cuando salga la nueva actualización del mapa, ese bug estará corregido.

De momento en esos casos la única solución es picar en el mapa.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

bueno ,esperare al bug , pero me pienso poner a llorar hasta entonces ,

muchas gracias y un cordial saludo