Una de las cosas que más he valorado en TwoNav es su buena integración en interfaces de conducción como Centrafuse etc.

Evidentemente esto es prioritario para usarlo en un entorno que sea lo más respetuoso posible con las normas de circulación en lo referente a distracciones.

Una de las cosas muy importantes que se hecha de menos cuando se usa este entorno es un teclado en pantalla para poder nominar con nombres concretos los track y wpt que se han de guardar.

Se entiende que bajo este entorno no se usa teclado, todo se gestiona mediante pantalla táctil, para lo que el programa está bastante bien preparado, si embargo esta carencia es fundamental.

Bajo Windows tenemos un teclado en pantalla que el S.O. proporciona dentro de las herramientas de accesibilidad. En Centrafuse existe, asimismo, otro teclado perteneciente al sistema, pero este no actúa sobre los campos de "Nombre archivo" al guardar, teniendo que optar por el nombre que el programa da por defecto en formato fecha/hora etc.


¿Hay opción a hacer funcionar el teclado incorporado en TwoNav para introducir destinos, también en este apartado de "guardar archivo como..."?

En su defecto, ¿Hay posibilidad de conseguir que el teclado de Centrafuse opere en este caso?

Gracias de antemano y felicitaciones al equipo de CompeGps por la creación y mejora de este buen software de navegación.

Un saludo.