Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Uso del Compe

Predeterminado Uso del Compe

Buenos días,

Estoy planteándome comprar una licencia de Compe, tengo algunas dudas que no he podido aclarar buscando en el foro.

Viajo muche en autocaravana y utilizo para navegar en carretera el TT6 en una PDA HP hx2490b con un receptor GPS BT Keomo.

Pero cuando visito una ciudad a pié me sería muy útil disponer de un GPS que me ayudara a encontrar lo lugares que quiero visitar a pié y, aunque en menor grado, haciendo senderismo o bicicleta.

Mis dudas son:

Alguien tiene experiencia con Compe a pié entre calles de una ciudad?
    Se adaptaría bien a la PDA más el GPS?
    Viajo por toda Europa, en especial por España, Francia, Alemania y Portugal.

Gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

El CompePocket se ha dejado de actualizar, aunque todavía se comercializa, ha sido sustituído por el TwoNav Pocket.

El CompePocket es un software Off-Road, mientras que el TwoNav Pocket es un software On-Off-Road, sirve tanto para navegación de coche como para bicicleta o senderismo.

Con respecto a tu GPS, tanto el CompePocket como el TwoNav Pocket reconocen todos los GPSs BT que utilizan el protocolo NMEA, entre ellos el tuyo.

Hay un compañero de este foro que utiliza la misma PDA que tú, (Lluis), seguro que él te puede contar algo más de como se comporta el TwoNav Pocket en esa PDA, porque nos ha comentado de algún tipo de incompatibilidad entre CompePocket y TwoNav Pocket en ese modelo.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Elel TwoNav Pocket en esa PDA, porque nos ha comentado de algún tipo de incompatibilidad entre CompePocket y TwoNav Pocket en ese modelo.

Bienvenido al foro
    Pues lo dicho por Javier, yo no he conseguido tener los dos programas instalados, los mas expertos dan la culpa al M5, pero como he comentado en algunas ocasiones apenas encuentro a faltar el Pocket, solo uso el TN, me he acostumbrado al programa y puedo decir que en On road he dejado de usar el Tomton, Lo uso para Btt y en más de una ocasión dentro de ciudad, a pie también lo uso, a pesar de la vergüenza que siente uno al caminar por la calle y sentirse observado por la gente...
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado Gracias

Gracias por las respuestas, me lo estoy pensando, debo consultar precios. El TT no es perfecto pero en carretera ya que he acostumbrado, y estoy buscando principalmente para andar entre calles.

Viajo en autocaravana y salgo a menudo por el extranjero y me pierdo con frecuencia sobre todo en grandes ciudades como berlin, Estocolmo o Cppenhague, pienso que es bueno marcar el punto donde he estacionado y perderte por la ciudad.

73's y DX de EA2HW (5BDXCC)