Resultados 1 al 4 de 4

Tema: GPS iBLUE 747 A+ (chip mtkII) en Pocket Land con iPAQ 214

Predeterminado GPS iBLUE 747 A+ (chip mtkII) en Pocket Land con iPAQ 214

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Me he dado de alta porque acabo de comprar el Pocket Land 2.71 y necesito ayuda. Tengo un GPS bluetooth con el chipset MtkII (más concretamente el iblue 747 A+, equivalente al Qstarz BT Q1000X), y no consigo que el compe me lo reconozca. Creo que es un problema de protocolo o quizá de velocidad de transmisión. Teóricamente debería valer el protocolo NMEA. Mi dispositivo es una HP iPAQ 214. Espero que alguien en parecida situación haya sido capaz de echar a andar el invento. Gracias

Predeterminado

Antes de nada actualiza tu versión a la 2.72a que es la última, la tienes aquí:

http://www.compegps.com/download/Set....72.a_beta.exe

Con respecto a las comunicaciones, el protocolo es NMEA y en el puerto de comunicaciones utiliza el puerto que tienes asignado el bluetooth (previamente tienes que tener activado el BT en la PDA)

Si continúa sin funcionar pica en "Auto-Búsqueda GPS" en el menú comunicaciones y deja que el Compe te lo encuentre y establezca comunicación.

Finalmente pica en el botón "GPS" de la barra de botones para activar el Mapa móvil.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta y tu bienvenida, EA1EDC. Ya os contaré cómo me fue con esta solución.

Predeterminado

Tus indicaciones han funcionado, EA1EDC. Muchas gracias

Etiquetas para este tema