Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que hago mal?

Predeterminado que hago mal?

hola peña, tengo un problema
    tengo el land 6.72 original con españa topo original, al principio cuando preparaba mis tracks sobre el plano, este se ponia amarillo por las alturas 3d y me salia un track totalmente operativo, pero un buen dia dejo de salir esta capa amarilla y ya no me da alturas. pruebo de cargar el 3d y no pasa nada, entro en capas y me dice que la 3d esta activa, que hago mal?
    otra pregunta yo creia que el desnivel maximo era la maxima cuesta que subi en mi recorrido luego me entere que no es eso, la pregunta es como puedo saber cuanto media la maxima cuesta que en todo el recorrido hice.
    saludos y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por abombao Ver mensaje
    hola peña, tengo un problema
    tengo el land 6.72 original con españa topo original, al principio cuando preparaba mis tracks sobre el plano, este se ponia amarillo por las alturas 3d y me salia un track totalmente operativo, pero un buen dia dejo de salir esta capa amarilla y ya no me da alturas. pruebo de cargar el 3d y no pasa nada, entro en capas y me dice que la 3d esta activa, que hago mal?
    Actualízate a la 6.8rc3, la tienes aquí:

http://www.compegps.com/download/set...a702961640.exe

otra pregunta yo creia que el desnivel maximo era la maxima cuesta que subi en mi recorrido luego me entere que no es eso, la pregunta es como puedo saber cuanto media la maxima cuesta que en todo el recorrido hice.
    Vete a las propiedades del track y fíjate ne el valor que figura en "Altura máxima"
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

vamos de mal en peor
    despues de cambiar a la version que me indicaba EA1EDC he sacado en conclusion
    que sigue sin aparecer la pantalla amarilla de las alturas
    y segundo y mas importante, ya no me deja hacer tracks.
    me explico cuando le doy a crear y editar nuevo track y comenzar con la operacion me sale un aviso en pantalla pequeñito que pone "undefined internal error drawing (....) 18"
    y de que le doy a el puntero para poner el primer punto otro aviso este ya tamaño mediano que me dice
    access violation at address 0044d734 in module compegpslan.exe read of address 00000010
    el programa vuelvo a repetir es original con licencia
    alguna idea de lo que puede pasar?

Predeterminado

¿Tienes windows vista?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

no, tengo el xp.
    pero vamos el programa asi como la pantalla que yo llamo amarilla y que debe ser la de relieves, asi como todo el tema de tracks, funcionaba muy bien hasta esta mañana. despues de meter la version beta ya no va nada del tema tracks.

Predeterminado

Para que te aparezca esa incómoda pantalla amarilla de los relieves vete a:

Archivo -> Opciones -> Relieves 3D -> selecciona "Dibujar relieves en la vista 2D".

Además tienes que tener cargado un relieve, de lo contrario no verás esa capa amarilla.

Después de cargar el relieve empieza a crear un track, de esa forma importará las alturas de cada punto.

Qué tipo de relieve estás utilizando? Te lo digo porque la 6.8rc3 funciona correctamente en la creación y edición de tracks.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

vale, despues de poner lo de ver los relieves en vista 2d ya vuelve todo a funcionar. lo unico que ahora se queda siempre fija la capa amarilla, antes solo se ponia en amarillo cuando le daba a crear y editar un nuevo track, pero bueno.
    la lista de relieves cargada era la siguiente: iberica cdem 75.1 x 92.8
    es posible hacer que el mapa españa topo muestre los nombres mas grandes y reparar fallo que he localizado como por ejemplo nombres de pueblos que no existen?
    perdon por las molestias y gracias por la ayuda

Predeterminado

lo unico que ahora se queda siempre fija la capa amarilla, antes solo se ponia en amarillo cuando le daba a crear y editar un nuevo track, pero bueno.
    Sólo verás la capa amarilla cuando tengas un relieve abierto (no siempre), por ello cuando creas un nuevo track se te abre el relieve, o cuando lo abres manualmente.

Cierra el Compe, abre un mapa o un track y verás que no hay capa amarilla. (como te comenté en otro post, la capa amarilla personalmente es un incordio, yo siempre la tango desactivada).

es posible hacer que el mapa españa topo muestre los nombres mas grandes?
    No, lo que puedes hacer es crear un archivo Clay para activar determinadas capas o regular algunos zooms, peronada más.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

gracias por las acertadas indicaciones, gracias a ellas vuelvo ha tener operativo todo el tema.