Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modificacion Ruta.

Predeterminado Modificacion Ruta.

Hola a todos.
    Seguro que hay alguien entre vosostros que me puede acalarar el siguente problema. Es sobre la modificacion en una ruta.

Despues de crear una ruta con extension KML en Google Earth la paso a Compe y lo convierto en ruta RTE. Automaticamente el programa crea diez puntos (waypoints) repartidos en toda la ruta. Hasta aqui to bien.

Ahora, quiero intercarlar puntos (waypoints) a esta ruta, sin modificar el trazado en ningun momento y al terminar guardar la ruta con los puntos incluidos.

Puedo harcelo ?

Por favor, como ?

Gracias.
    Alv.

Predeterminado

Crea el KML en Google Earth (por cierto, lo que obtienes es un track, no una ruta) y lo guardas.

Ábrelo en Compe, verás que te crea un track en el árbol de datos. Ahora botón derecho de ratón sobre el track y selecciona "Editar el track".

Sitúa el puntero de ratón sobre el primer botón del editor y verás que aparece una pequeña viñeta que dice "Insertar puntos intermedios". Haz click sobre él e inserta donde quieras puntos intermedios, verás que antes de pulsar aparecen unos vectores que te indicarán el punto exacto donde te aparecerá el nuevo punto.

Finalmente cierras el editor vectorial y haces click con botón derecho de ratón sobre el track -> Herramientas -> convertir track a ruta. De esa forma crearás realmente una ruta y los puntos de track serán Waypoints.
    Última edición por EA1EDC; 09/02/2009 a las 19:56
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias Javier.

Tomo nota de tu explicacion, muy buena.

Pero quizas no me expliqué bien. Cuando convierto el Track en Ruta, sigue generando solo diez puntos (Star, 2,3,....9,End), en los que puedo hacer alguna anotacion. Estos son los puntos que quiero incrementar.

Saludos. Alv.

Predeterminado

Si partes de un track con 10 puntos y le añades 9 tienes:

10 + 9 = 19

Si conviertes el track a ruta y dejas por defecto "10" te creará 10 puntos.

Lo que tienes que modificar es el valor que te pide.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier