Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Dudas TwoNav Poket

Predeterminado Dudas TwoNav Poket

Buenas a todos, vengo usando desde hace tiempo el Compe y ahora me he decido a cargar en la PDA el TwoNav (V.1.5.44) aun no me he registrado, pero tengo unas dudas:

a) Tengo el Topo en la version de PC, se puede pasar directamente a la PDA copiandolo en la carpeta correspondiente o es necesario otro tipo de mapas

b) He escaneado un mapa calibrandolo con el Compe Land con lo que tengo un .img, lo he pasado a la PDA pero al abrirlo con el TwoNav me da error, es correcto lo que hago.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Monti Ver mensaje
    a) Tengo el Topo en la version de PC, se puede pasar directamente a la PDA copiandolo en la carpeta correspondiente o es necesario otro tipo de mapas
    No lo podrás abrir, porque te pedirá el código de registro.

b) He escaneado un mapa calibrandolo con el Compe Land con lo que tengo un .img, lo he pasado a la PDA pero al abrirlo con el TwoNav me da error, es correcto lo que hago.
    El TwoNav no lee los IMG (mapas de Garmin), supongo que te referirás a los IMP de Compe. Además del IMP necesitas añadir el archivo de imagen, de lo contrario sólo habrás enviado el archivo de calibración, y cuando lo abras te dará un error porque no encuentra el mapa.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias por tus contestaciones EA1EDC, aclarado, como dices el .IMG es el calibrado con el COMPE, lo habia obtenido copiando la imagen del Google, como si seria una ortofoto.
    Saludos

Predeterminado

como dices el .IMG es el calibrado con el COMPE
    Te has vuelto a equivocar. El IMP es el calibrado con el Compe, no el IMG (este es un mapa de Garmin).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Unhappy

Perdón, totalmente de acuerdo.
    Lo que he estado leyendo en la información del producto en ffice:smarttags" />la Web de Compe el tipo de mapas que maneja TWONAV y como se pueden cargar a partir del Compe, recomendando que no sea *.jpg + *.imp convirtiendo a *.rmap entre otros.
    Cojo mi *.imp calibrado del *.jpg abriéndolo con el Compe, y lo guardo como *.rmp, sin problemas. Lo copio a la carpeta Maps de la PDA, por si acaso me he copiado también *.imp y el *.jpg, voy a abrirlo y me dice: “Error creating transformation matrix for this map”.
    Me ha llamado la atención de que se dice que habiendo un mapa mediante el Compe, ej.: Topo, se puede seleccionar un área con la herramienta correspondiente, perfecto, al levantar el botón izquierdo sale un menú con unas opciones para salvar el trozo seleccionado, a mi me aparecen las opciones de: Buscar mejor mapa aquí, Imprimir esta área. Acabo de instalar la versión 6.8.

Predeterminado

Te recomiendo que utilizes el formato ECW en vez del RMAP
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Question

Como aquel programa de la tele de hace años "yo sigo".
    Vuelvo ahacer lo mismo pero guardanlo en el formato *.ecw, lo paso a la PDA y al abrirlo me dice : "Error: Datum no reconocido. RAW"
    Bueno, yo pensaba que esto seria mas automatico y sin problemas, desde hace años manejo Compe Land y equipos Garmin 60CSx y anteriores versiones y todo era mas sencillo.
    Saludos

Predeterminado

Qué Datum estás utilizando???

Si puedes cuelga uno de esos mapas en el foro y le echamos un vistazo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Esta calibrada con WGS 84 y en el TwoNav esta puesto en las pantallas de configuracion: DATUM WGS 84 y coordenadas proyeccion UTM.
    ¿Como os puedo enviar el fichero?

Predeterminado

Comprime el mapa y su archivo de calibración en zip o rar y súbelo al megaupload o yousentit. Luego pega el link de descarga en el foro.

Envía el mapa original, sin conversiones a ECW o RMAP
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo