Resultados 1 al 6 de 6

Tema: de QuoVadis Map a Compe

Predeterminado de QuoVadis Map a Compe

He encontrado una serie de mapas en la mula interesantes para mi, pero están calibrados para QuoVadis Map, y necesitaría pasar esta calibración a compe. Alguien sabría como hacerlo.

Gracias de antemano.

Predeterminado

¿Qué extensión de mapas tiene?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

El archivo tiene una extensión de .cal.

Por cierto, sabes si van ha seguir desarrollando el compe.

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier s Ver mensaje
    El archivo tiene una extensión de .cal.
    ¿Sólo está ese fichero, o hay algún otro?... Si sólo está ese fichero, me temo que es un formato propietario que no se puede transformar, salvo que el propio Quovadis lo permita (vamos, lo que ocurre con el RMAP de Compe). Los RMAP de Compe sí los puedes convertir en formatos estandar (como ECW, o JPG+JPW) desde el propio Compe, quizá con los cal sea similar. Otra cosa sería que fuera el .CAl y luego un formato gráfico (por ejemplo, JPG), similar a lo que ocurre con los IMP de Compe. Abriendo estos con un editor de texto podríamos ver los datos de calibración y generar un script para convertirlos a formatos un poco más standar (como .map o .imp)

Cita Iniciado por Javier s Ver mensaje
    Por cierto, sabes si van ha seguir desarrollando el compe.
    Esto sí que no lo he entendido... Compe se sigue desarrollando actualmente. De hecho hace bien poquito ha salido la nueva 6.8.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

El Touratech QV reconoce mapas ECW, pero el problema que tienes es que los archivos CAL son propietarios del Touratech QV, y dudo que te permita convertirlos en ECW para que el Compe te los reconozca.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Perdona CpA sobre el asunto del la nueva versión del compe, pero no me han llegado noticias al respecto, actualizaré mi versión.

Sobre el tema a tratar y que EA1EDC escribe creo que es cierto y ademas por lo que observo va acompañado de otros archivos que no son los propios de la imagen y el .cal. os he dejado una muestra de archivos en www.jsancho.com/AFRICA.rar para que podáis verlos. (no se si funcionará el enlace, probaré)

El archivo cal lo puedes abrir con el Bloc de notas y encuentras los datos ahí pero desconozco como pasarlo a formato compe.