Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda sobre licencia

Predeterminado duda sobre licencia

Muy buenas. En el trabajo tienen pensado adquirir varias licencias para repartirlas entre quienes utilizamos este programa.

Mi duda es saber que ocurre si despues de registrar una licencia tengo que formatear el pc (algo que a lo largo del año pasado tuve que realizar en dos ocasiones -soy un torpe-). Me quedo sin programa?

Hay alguna forma de poder volver a meter la clave de registro? Podría hacer algún tipo de copia de seguridad del software por si me vuelve a ocurrir lo de formatear el PC?

Si vuelvo a instalar el programa en el mismo ordenador, me vale la misma clave?

Muchas gracias

Predeterminado

Las licencias del Compe te dan derecho a dos activaciones del programa en dispositivos diferentes. Te recomiendo que realizes una copia del Mapkeys.INI (en caso de que dispongas de él) y del CompeKey.INI, después de registrar el programa.

Si formateas el PC sobreescribe esos dos archivos sobre los de la nueva instalación.

De todas formas te recomiendo que envíes una consulta al soporte y que les preguntes por este caso en concreto, el del formateo.

http://support.compegps.com/
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Por lo que entiendo, entonces, el proceso sería registrar el producto y hacer una copia de las carpetas que me indicas y guardarlas.

En el caso de tener que formatear el equipo, sólo tendría que instalar de nuevo el programa y sobreescribir esas carpetas que había guardado.

Con este proceso, entiendo que el programa me habría quedado exactamente igual, es decir, registrado correctamente y con toda su funcionalidad.

Predeterminado

Como te he comentado en el post anterior:

De todas formas te recomiendo que envíes una consulta al soporte y que les preguntes por este caso en concreto, el del formateo.

http://support.compegps.com/
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier