Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Enviar mapa a Compepocket

Predeterminado Enviar mapa a Compepocket

Hola,

Como usuario registrado de Compegps y compepocket me parecía muy util
    la opción de enviar directamente los mapas de Compegps a la pda a través
    de la opción de menú que en esta última versión han eliminado alegando que
    era muy lenta.

Las opciones alternativas que ofrecen, a mi parecer son mas lentas, en el
    sentido de tener que hacer mas operaciones. Para enviar un mapa lo
    más comodo era hacerlo de la manera antigua. Me juego unas cervezas con
    quien sea a que ambos pasando un mapa a compepocket se tarda menos
    globalmente a traves del activesync (boton derecho - enviar a compepocket)
    que con cualquiera de las dos opciones propuestas con la última versión.

Resumiendo, me parece un error el haber quitado esa opción

Predeterminado

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Hecho, ticket abierto en soporte.

Predeterminado

Me acaban de contestar la gente de Compegps, la persona que me ha contestado está
    totalmente de acuerdo con que ha sido un error la eliminación de la opción de enviar
    mapa directamente a compepocket via activesync. Adjunto literalmente la respuesta:
    Estimado Juan Alfonso:

Le comunico que estoy totalmente de acuerdo con usted, és más al 100% de acuerdo,
    pero ha sido una decisión (errónea para mi) de product team, yo les comunicaré su
    mensaje a ellos y desarollo, para que estudien esta queja, pues tanto usted como a mi
    (y más gente) no nos ha gustado esta decisión.

Saludos Cordiales.
    CompeGPS TEAM S.L.
    http://www.compegps.com
    http://www.twonav.com
    Espero que rectifiquen y la vuelvan a habilitar en la próxima versión, parece claro que la han quitado "porque si",
    no ofreciendo algo mejor y (creo yo) injustificadamente.

Un saludo a todos !
    Última edición por jagmagana; 18/02/2009 a las 11:33

Predeterminado

Yo apoyo la moción totalmente.

Reconozco que si son mapas pequeños es útil, pero si son de muchos megas es muy lento.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Thumbs down Opción Quitada

Yo estoy de acuerdo en que esa opción debe de aparecer, simplement porque hay gente que no tiene lector de targetas ( me parece fuerte por lo dias en los que estamos y el precio de un insignificante lector ) pero bueno el tema és que no todos lo tienen y el Activensync ( una de las Mi*rd*s más grandes que ha echo microsoft )és muy lento, y para un envio de mapas pequeños pues sí és cómodo ( no más rápido ) pero para archivos grandes de 400 MB por ejemplo, el tiempo que tarda en convertirlo y pasarlo ( activensync ) y el coger y hacer tecla de win+e, crtl+c, alt+tab, crtl+v y me juego ( no una birra sinó un par de Voll-Dams) a que voy más rápido.

La questión és que para hacer un enviamiento óptimo de todo desde el PC a la PDA, tenías que trabajar sobre la carpeta My Documents, donde os aseguro que no falla nada de envios, mientras que a otra carpeta no en todas las opciones pero sí en otras da algún problema.

En resumen yo he pedido una beta de la 6.8.1 para que subsanen esto y pongan el botón del enviamiento, pero otra cosa és que lo aprueben o no.

Señores Saludos Cordiales.
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Creo que nunca he abierto un mapa de 400mb, jejejejeje ...

Para mis rutas a pie y mis mapas del IGN 25k de 4Mb maximo el tiempo de envío
    por ActiveSync me parece aceptable, y sobre todo me encanta la posibilidad de
    pasar en un solo paso una porción concreta que necesito y que, por ejemplo pille
    entre dos del IGN por los que discurre la ruta que voy a seguir y que pueden ser
    como mucho un par de megas.

Si el mapa es tocho o son un montón de mapas, si se es un poco espabilado, ya
    hacíamos antes lo de copiarlos directamente a la tarjeta SD y no íbamos uno a uno
    con ActiveSync.

En fin, que ojala nos hagan caso lukhash ;-P , y teniendo las opciones que cada
    uno aplique la que mejor le venga en cada circusntancia.

Talking Sugeréncias

Eso espero compañero que nos hagan caso, más que nada porque no és un capricho, sinó una necessidad para muchos usuarios.

En principio animo a TODO EL FORO a que posteen un ticket en la parte de desarollo con las ideas, opciones quitadas anteriormente o simplemente genialidades que se os ocurran soys libres de hacerlo, yo os prometo enviarlas a desarollo, luego que tiren para adelante o no ya no és cosa mia, pero como mínimo hacerles llegar vuestras opiniones.

Saludos a Todos !!!
    --LUKhAcK--