Resultados 1 al 3 de 3

Tema: activar licencia sin conexion

Predeterminado activar licencia sin conexion

saludos ante todo, espero que esta cuestion no la hayais repetido cien mil veces y me madeis al carajo,jejeje. resulta que hoy me han mandado el codigo de registro para el compegps land. tengo instalado una version 6.6 de prueba en un notebook, voy a registrarlo con la opcion "Realizar un registro manual por web" (opción adecuada si no dispone de conexión a Internet en su ordenador). y me manda a este enlace:

http://hal.compegps.com/regedit/dregistration.php

y aqui me quedo, le introduzco el codigo que me han mandado, y que le pongo a la id de mi ordenador????

gracias, y saludos a todos.

Predeterminado

Antes de nada actualiza a la 6.8.

A continuación pica en el link que te han enviado y donde pone "Conseguir licencia".

Ahora se abre otra página y picas en "Cómo conseguir este código aquí ." (Concretamente en "aquí"). Ahí te explicará como conseguir la ID.

Luego desde otro PC con conexión a internet picas en el link y escribes el Código y la ID, y te bajarás un archivo llave (CompeKey.ini) que lo pegarás en la carpeta pricipal CompeGPS del PC donde lo tengas instalado.

Todo esto lo tienes que realizar en un PC con conexión a internet (que no tiene porque ser el que tiene instalado el Compe)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

una vez mas , muchas gracias javier. que ya se sabe que en esto de la informatica: el que nace torpe a poco que se cuide...