Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Comunicación CompeLand6.8 - CompePocket

Predeterminado Comunicación CompeLand6.8 - CompePocket

Acabo de actualizar Compe Land a la versión 6.8 y no consigo que vea mi PocketPC con la versión 2.71 de CompePocket. Compe^Pocket está instalado en la tarjeta SD y hasta ahora si podía enviar archivos desde CompeLand, pero desde la actualización, cuando intento enviar y descargar archivos desde CompeLand a CompePocket me sale el mensaje "CompePocket not found in the PocketPC device". Será por que esta instalado en la tarjeta de memoria aunque antes no pasaba?
    Gracias por la ayuda.

Predeterminado

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias por tu rápida respuesta EA1EDC.
    Entiendo que la opción existe en los menús pero la funcionalidad no.
    Yo veo la función cuando pulso el botón derecho del ratón sobre una ruta o mapa, pero según leo en el hilo al que me remites ya no existe esa función.
    Pues si es así me parece un fastidio. Copiar mapas suele ser más rápido sin usar ActiveSync, pero para enviar waypoints, rutas y demás archivos pequeños cuando tienes la PDA conectada, es más cómodo que quitar la tarjeta y buscarla con el explorador ... .
    Quiero que se recupere esa funcón.

Predeterminado

Los datos (WPTs, tracks y rutas) continúa enviándolos, lo que no envía son los mapas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Entonces mi problema es otro, CompeLand no ve mi PocketPC para enviar los datos.
    Ha cambiado algo en CompeLand para que no vea el Compepocket por estar instalado en la tarjeta ?
    Los dos programas son registrados y el Compepocket lo tengo instalado en la tarjeta desde la primera versión que instale y hasta ahora no había tenido problemas de envío de datos.

Predeterminado

Antes de nada actualiza el CompePocket a la 2.72a, y prueba si continúa el problema, lo tienes aquí:

http://www.compegps.com/download/Set....72.a_beta.exe
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda EA1EDC, actualizando a la versión 2.72 funcionan las transferencias de archivos normalmente.
    No he mantenido la versión beta, porque me salía un mezcla de inglés y español en los menús.
    Saludos y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Alcarria Ver mensaje
    Acabo de actualizar Compe Land a la versión 6.8 y no consigo que vea mi PocketPC con la versión 2.71 de CompePocket. Compe^Pocket está instalado en la tarjeta SD y hasta ahora si podía enviar archivos desde CompeLand, pero desde la actualización, cuando intento enviar y descargar archivos desde CompeLand a CompePocket me sale el mensaje "CompePocket not found in the PocketPC device". Será por que esta instalado en la tarjeta de memoria aunque antes no pasaba?
    Gracias por la ayuda.
    Hola Yo tampoco puedo tener comunicacion con la pda . Queria configuar el menu del compepcket 2.72a pero me sale mensaje de error que no encuentra el device.

¿Hay otra manera?
    He instalado la 6.7 y la 6.51 y el compe me ve el compepocket, pero no se donde esta el comando. Yo se que una vez lo active, pero no me acuerdo. Queria configurar una tecla para poder poder apagar la pantalla, que ahorra mucha bateria.
    GRacias otra vez

¡Ah! ¿Y cuando sale una beta nueva en la que s vea la pantalla de saludo?

Predeterminado

No habrá más versiones del CompePocket, la última es la 2.72a.

Con respecto a la modificación de las barras de botones, hay que hacerlo desde el CompeGPSLand

menú Archivo -> Opciones -> Teclas y botones -> CompePocket, y elige entre los 6 tipos de modificaciones.

Lo que ocurre es que es posible que te lo busque en una ruta que no corresponde con la ruta de la instalación del CompePocket y te dará error. (salvo que utilizes versiones anteriores a la 6.8, Esto fue reportado.

De todas formas en algunos de los menús funciona.

Tienes que seleccionar el menú "CompePocket Keys". Ahí te aparecerán las teclas que tienes asignadas por hardware. (Up, Down, Left, Right, Enter...)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    No habrá más versiones del CompePocket, la última es la 2.72a.

Con respecto a la modificación de las barras de botones, hay que hacerlo desde el CompeGPSLand

menú Archivo -> Opciones -> Teclas y botones -> CompePocket, y elige entre los 6 tipos de modificaciones.

Lo que ocurre es que es posible que te lo busque en una ruta que no corresponde con la ruta de la instalación del CompePocket y te dará error. (salvo que utilizes versiones anteriores a la 6.8, Esto fue reportado.

De todas formas en algunos de los menús funciona.

Tienes que seleccionar el menú "CompePocket Keys". Ahí te aparecerán las teclas que tienes asignadas por hardware. (Up, Down, Left, Right, Enter...)
    He instalado la 6.7 y a teclas y botones llego, pero de ahi no paso
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por luchana; 26/02/2009 a las 02:26

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo