Resultados 1 al 2 de 2

Tema: supratech

Predeterminado supratech

Hola buenas, tengo el twonav instalado en un asus p535 y lo quiero instalar en un soporte, Supratech ulises o garmin nuvi, se puede hacer? como?

gracias

saludos

toni

Lightbulb Se puede!!

Estimado Usuario:

Por lo que yo sé, con el Supratech Ulises tienes acceso al Win Ce y este simplemente con cargarle la versión copiar/pegar de la web y modificandolo para que vaya a buscar la ruta correcta, renombrando las carpetas del TwoNav y el TwoNav.exe por los nombres de archivos y carpetas y arrancará.

Otra opción és buscar si puedes modificar el path de arranque del dispositivo desde el menú ( normalmente la opción se llama GPS sendero o GPS Path ) de desta manera solo tienes que copiar la versión copiar/pegar en la memória SD o en la NAND y seleccionando el TwoNav.exe en el GPS sendero o GPS path el programa ya arrancará sin problemas.
    ----------------------------------------------------------

Lo mismo para el Garmin Nuvi, si puedes acceder al WinCe lo demás solo són meros tramites antes de ejecutarlo.

* A veces los ejecutables que buscan estan en la misma SD, yo renombro estas carpetas para hacer pruebas por ejemplo:

El path de arranque está en la Sd en

SD:\MobileNavigator\MobileNavigator.exe

Entonces renombro la carpeta MobileNavigator a MobileNavigator_old,

De esta manera tengo el Soft anterior intacto, y modifico la carpeta de TwoNav para que se llame MobileNavigator y el exe que lleva dentro lo renombro por MobileNavigator.exe luego inserto la SD y listo!

Ya nos contarás como ha ido.

Saludos Cordiales.
    --LUKhAcK--