Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cartografia 3D de itacyl "XYZ"

Predeterminado Cartografia 3D de itacyl "XYZ"

Hola a todos tengo archivos de cartografia de itacyl en formato xyz y no puedo abrirlos con el compe. Tengo el GM pero pasar todos los archivos que son, sobre unos 500 o 1000. Si alguien me pudiera decir como abro los xyz directamente en el compe me seria de gran ayuda.

Las ortofotos estan en este ftp: ftp://ftp.itacyl.es/cartografia/Orto...lor/Datum_ED50

Y los xyz estan dentro de los zips: ftp://ftp.itacyl.es/cartografia/MDE/Malla_05x05m/

Espero que podais ayudarme.
    Saludos

Predeterminado

Directamente en Compe no se puede, tienes que convertirlos con el Global Mapper a BIL. Te creará 5 archivos por cada relieve, de los cuales sólo dos son necesarios los (BIL, HDR y PRJ).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Y no se puede directamente cargando algun plugin para que pueda ser abierto?

Predeterminado

El Plugin del que hablas es para descargar relieves .H28, .H29, H30 y H31 del IGN. Ese plugin ya va incorporado desde hace algunas versiones en el Compe.

Lo puedes comprobar abriendo el Compe y: Relieves -> Abrir relieve -> y despliega la barra "Tipo", observarás todos los tipos de relieve que abre el Compe.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Eso lo vi que lo estuvisteis debatiendo en otro post, pero como la extenxion "xyz" no sale no me les importa. Y la opcion de los "bil" me parece generar muchos archivos residuales.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por neo12_15 Ver mensaje
    Y la opcion de los "bil" me parece generar muchos archivos residuales.
    La opción de los BIL genera 5 archivos, de los cuales 2 no son necesarios para el Compe, pero sí que pueden ser necesarios para otros softwares. No es ningún problema, se seleccionan por extensión en el explorador de archivos y se borran de un plumazo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier