Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemillas Compe 6.8 y Edge 705

Predeterminado Problemillas Compe 6.8 y Edge 705

Hola a todos, y perdonar por el desconocimiento. Con JSigPac, descargo los mapas de la zona por donde vamos a rutear, con CompeGps, creo el track aproximado que queremos hacer, hasta ahí esta todo controlado, el problema viene cuando esa información, mapa incluido, lo quiere llevar al Edge 705, que no consigo hacerlo.
    Le he dado vueltas por los diversos foros, pero sigo sin poder hacerlo.

A ver si me podeis dar una ayudita. Gracias.

Predeterminado

Los mapas que te descargas del JSigpac son mapas digitales, no los puedes subir al Edge. El Edge sólo admite mapas vectoriales con extensión IMG y estos no los puedes enviar al Edge desde el CompeGPS.

Bienvenido al foro

73 & DX
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Gracias

Muchas gracias, estoy muy perdido en este tema. Seguire investigando para ver de que modo puedo poner en el Edge, mapas mas detallados que el que viene por defecto.

Por cierto, y aunque sea una nueva consulta, he comprado una MicroSD de 8 Gb, pero al insertarla en el edge lo deja totalmente colgado, es posible que el edge no lea la tarjeta porque no admita esa capacidad de memoria.

Saludos y Gracias.

Predeterminado

No utilizes tarjetas de más de 2 GB (recomendado), además de que no es necesario, no creo que nunca llenes la tarjeta con más de 2 GB.

Para introducir mapas en el Edge, utiliza el Mapsource o el SendMap. Los mapas te los puedes descargar gratuitamente del Emule (los Topohispania de SinRenkor), pica aquí el enlace y te bajarás los mapas, luego con el Mapsource los puedes enviar al GPS.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Muchas Gracias

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.