Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Air o Land

Predeterminado Air o Land

Aqui supongo que usais el Air, lo pongo aqui tambien.

Me gustaria saber si alguien usa el Land o el Air para las dos cosas. El Oziexplorer parece que dice que se puede usar tanto para volar como para desplazamientos terrestres.
    Veo que Compe los ha separado, hay algo en el Air que no tenga el Land y sea esencial para volar? Y viceversa, si compro el Air no me servira para carreteras y caminos?

Gracias.
    Saludos
    Jose

Predeterminado

Hola Pepe. Yo el Air no lo conozco ni lo he probado siquiera, pero tienes versiones de pruebas de ambos, con lo que tu mismo podrás salir de dudas...

No obstante, por lo que tengo entendido, el Air tiene todo lo del land + las extensiones de características específicas de vuelo, con lo que el air lo podrás usar para land sin problemas...

Aún así, te reitero... pruebalos y verás tu mismo la diferencia...

Un saludo y buenos vuelos (y/o rutas terrestres...)

Predeterminado

Pues en eso estoy, probando los dos. Como muy bien dices estoy viendo que el Air tiene mas cositas y da de sobra para rutas terrestres o maritimas.

Muchas gracias por contestar. Supongo que esta de mas preguntarte si estas contento con el software. Cual tienes, pocket, PC, hace mucho?

He observado que la version 6 de PC esta todavia un poco verde. Hay algunos fallitos que en la 5.7, que me he instalado tambien, no tiene.

En fin, seguire probando en lo que me duren las demos.

Saludos
    Jose
    Saludos
    Jose

Predeterminado

Hola amigo:

Tengo para pocket la 2.1 de la versión Land, y para PC la versión 6 también de la Land.

Estoy muy contento con las dos, le echo alguna cosita en falta a la de ppc, pero la de land es casi perfecta para mí... Algún detallín sin importancia, pero es el mejor programa que he podido manejar en muuuuuuucho tiempo para gps.

Saludos...