Las nuevas versiones de Compepocket me están dando muchos quebraderos de cabeza sobre todo con la comunicación con otros GPS.
Uno de los puntos más importantes para mi en su uso es el poder diseñar una ruta en la PDA y enviarla al GPS, o bien cargar un track almacenado en la PDA en el Garmin e igualmente el poder descargarme el tracklog diario y los Wpt del Garmin (legend) a la PDA (Hx4700), pero desde que superamos la versión 1.8c beta, todo son problemas al respecto.
Si envio o a la inversa recibo un track del GPS a la PDA y a continuación intento enviar los Wpt, sale un mensaje de error:
Error: The Garmin GPS has cancelled the communications due to an error.(NAK).

En este caso me toca cerrarlo todo salir del programa, ocasionalmente hacer un soft reset y volver a intentar enviar los Wpt, y así (no siempre) lo consigo.
Estos problemas no me ocurrian con las versiones anteriores, de hecho he vuelto a coger mi antigua PDA una loox 600 cargada con la versión 1.8c y todo funciona la la perfección.

En otra linea de posts ya apunté que no conseguía comunicar con el Garmin con un cable BT, con el protocolo de garmin se habilitan las posibilidades de comunicación pero "no funciona", y configurando en modo NMEA sólo se pueden enviar wpt al gps, no permite otro tipo de comunicación