Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Propiedades de tracks y waypoint

Predeterminado Propiedades de tracks y waypoint

Hola, soy nuevo en el foro,además jubilado.Bién,mi pregunta es:hasta que he puesto el Compe 6'8 todo hiba bién,pero ha hora, cundo en propiedades,quiero cambiar el color o lo que sea,por más que toco en el lápiz,no cambia,he vuelto ha poner el 6 y tampoco,claro he vuelto con el 6'8,pero sigo igual.Alguien puede decir que tengo que hacer.Gracias

Predeterminado

A mí me funciona correctamente. Abre un track, botón derecho de ratón sobre el track -> seleciona "Propiedades del track" -> Despliega la pestaña "Ver" -> haz doble click en el lápiz y pica en la flechita del desplegable, ahí escoge entre todos los colores.

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Propiedades de Tracks y waypoint

Nada,ni con tracks ni waypoint,pongo propiedades clico en el lápiz,nada ni en ver ni poner nombre,nada,ha,tengo licencia incluso para poner foto,esto sí que me funciona.Gracias otra vez

Predeterminado

¿Has partido de una 6.8 o tenías alguna versión anterior "no registrada", te lo digo porque estos errores son comunes de versiones "Emule"?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Comprueba que tienes un directorio (carpeta) llamada "temp" dentro del directorio de instalación de tu compe. Si no está, créalo...
    Todo el día de arriba para abajo...

Cpa,tenia el 6,con licencia asi como poner fotos,me bajé el 6'8 y nada,lo desice y volví ha poner el 6,igual tampoco hiba bién,he vuelto ha poner el 6'8,me da todo perfecto pero sigo igual.Ahora me dices que cree una carpeta,por favor explicamelo mejor ya que soy un negado en esto y no conozco ha nadie de mi entorno que me lo expliquen bien,Perdonad

Predeterminado

Bien, es bastante simple...

CON EL COMPE CERRADO!!!
    sigue el siguiente procedimiento:

Vete a Mi PC->Disco Duro (generalmente C: ) -> Archivos de programa -> CompeGPS
    Ahora busca ahí una carpeta llamada "temp". Si no la encuentras, pulsa con el botón derecho en esa misma ventana y vete a la opción de "crear nueva carpeta". Se te creará una carpeta con el nombre "Nueva carpeta". Seleccionala y pulsa F2 y cambia el nombre por la de "Temp". Una vez hecho esto entra en Compe y prueba si ahora te va todo bien...

Nos cuentas.

He abierto el Compe,tengo esta carpeta Temp y dentro tengo una que pone Cache Tracks -Waypoints,abro y nada sigue igual,tendré algo en el ordinador que me falle?Perdona tanta molestia

Predeterminado

Desde luego, algo raro sí que hay, pues es un problema que el resto parece no tener (yo no lo tengo, al menos)...

Quizá la siguiente solución pasa por:
    a) Copia los ficheros COMPEKEY.INI y MAPKEYS.INI de la carpeta de CompeGPS y ponlas a salvo (quizá el Mapkey.ini no lo tengas, si no has registrado un mapa).
    b) Vete a agregar o quitar programas y desinstala el Compe
    c) Borra completamente la carpeta CompeGPS desde el explorador de archivos
    d) Baja la 6.8 desde AQUI e instalalo de cero
    e) Antes de entrar en Compe, copia los ficheros INI que has copiado en el paso "a"
    f) Con un poco de suerte, todo debería volver a su estado original funcionando correctamente. Unicamente tendrás que volver a configurar las carpetas de búsqueda de mapas y algún detalle más que se habrán ido al borrar el archivo GPS.INI, pero que te aconsejo que borres para que este tome los valores por defecto.

Nos cuentas...

Predeterminado

Hay en una ocasion en la que no funciona el cambio de color del trac y es cuando el trac dividido en varios.
    Quizas sea ese el problema.
    Y este problema se arregla yendo a tramos/unir tramos contiguos/.

Uno de los trucos que me enseñaron los profesores aqui, de forumcompe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo