Resultados 1 al 6 de 6

Tema: compe 6.8 y flechas teclado

Predeterminado compe 6.8 y flechas teclado

saludos a todos. he actualizado a la version 6.8, y mi sorpresa es que al ir a dibujar un track, el mapa no lo puedo desplazar con las flechas del teclado. yo juraria que en las anteriores versiones si se podia, me lo podeis confirmar??

he visto que en opciones,teclas y botones, en botones 2D puedo hacer que se vean, pero era muchiiiisimo mas practico que me funcionaran en el teclado, espero haberme explicado. gracias de nuevo, felices rutas.

Predeterminado

Hay un pequeño truco para que funcionen, pero no es una solución final para este bug, de todas formas, funciona.

Abre un mapa y vete a la revisión de calibración del mapa. Mueve los cursores (verás que se mueven) y cierra la revisión de la calibración sin modificar nada.

Mientras no cierres el Compe te funcionarán, tanto para desplazarte por el mapa como para crear un track, etc.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

saludos javier. debo ser un inutil pero no me funciona.. abro un mapa,le doy a revision, me sale el mapa con dos numeros, 1 y 2, y las coordenadas. puedo mover el mapa con el icono de la mano, pero con los cursores no.

Predeterminado

Has configurado lo de las teclas en??:

Archivo -> Opciones -> Teclas y Botones -> Teclas rápidas

Selecciona las flechas (arriba, abajo, derecha, izquierda) y en el momento de pasarlas a la columna de la derecha te aparecerá un cuadro de diálogo con la palabra "Ninguno", en ese momento pica la tecla que corresponde.

Si has seleccionado la "Flecha derecha", pulsa la tecla de la flecha derecha en el teclado y aceptas, así cun las cuatro teclas.

Luego prueba lo que te comenté.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

bieeeeeeen,, ahora al configurar las teclas si que funciona. muchas gracias de nuevo, ya he perdido la cuenta de las birras que te debo.

saludos.

Predeterminado Yo tambien tuvo lo mismo probema!

A el (EA1EDC), le dedemos mucho. A min no me escuchavam nadie, pero lo he resulto mui bien, con la configuración de la teclas. Gracias...gracias...me congratulo a min mismo!
    Y si no funciona, remove toda la directoria e re-instalalo todo ( uno de mucho consejos de AE1EDC, son mui utiles, eh mejorado mucho el manuseamento de mi 6.8 gracias a el, lo agradeço! ), que no quede ninguno drive suplando aire, he! he! (EA1EDC, estou bromeando, um poquito!)
    Última edición por rop50343; 20/03/2009 a las 21:57
    Até breve!
    Manuel