Resultados 1 al 2 de 2

Tema: velocidad del track-distancia track

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado velocidad del track-distancia track

    Hola desde el primer dia que utilizo el compe gps land me ha dado errores en las velocidades del track ya que me pone la´velocidad máxima muy por encima de le que de verdad he ido, porque aunque se que estoy mas fuerte que el vinagre (je,je,je... es coña) yo no subo ni bajo el veleta en invierno a 26 km/h, por lo que algo falla.

    Otro problema es la distancia proyectada y la distancia con alturas, ¿cuál es verdaderamente la distancia que YO recorro?.
    Ej. el gps me da una distancia de 12.19 km, el compe me da 12.19 (proyectada) y 14.11 (con alturas), pero si yo ahora le mando a un compañero mío la grafica de altura-distancia y altura-tiempo para que se haga una idea de la ruta que he hecho, le va a aparecer que el track son 14.11 km, ¿realmente se recorre esa distancia o no?. Si no es así ¿cómo puedo hacer que en las gráficas citadas aparezca la distancia proyectada en vez de la distancia con alturas?. Y es que si el quiere repetir la ruta no es lo mismo saber que tiene que recorrer 12.19 km a tener que recorrer 14.11 km.
    Perdonad si no me he explicado con suficiente claridad, y gracias de ante mano ya que siempre obtengo soluciones , espero que esta vez también. Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado velocidad del track-distancia track

    Cita Iniciado por eidos Ver mensaje
    Hola desde el primer dia que utilizo el compe gps land me ha dado errores en las velocidades del track ya que me pone la´velocidad máxima muy por encima de le que de verdad he ido, porque aunque se que estoy mas fuerte que el vinagre (je,je,je... es coña) yo no subo ni bajo el veleta en invierno a 26 km/h, por lo que algo falla.

    Otro problema es la distancia proyectada y la distancia con alturas, ¿cuál es verdaderamente la distancia que YO recorro?.
    Ej. el gps me da una distancia de 12.19 km, el compe me da 12.19 (proyectada) y 14.11 (con alturas), pero si yo ahora le mando a un compañero mío la grafica de altura-distancia y altura-tiempo para que se haga una idea de la ruta que he hecho, le va a aparecer que el track son 14.11 km, ¿realmente se recorre esa distancia o no?. Si no es así ¿cómo puedo hacer que en las gráficas citadas aparezca la distancia proyectada en vez de la distancia con alturas?. Y es que si el quiere repetir la ruta no es lo mismo saber que tiene que recorrer 12.19 km a tener que recorrer 14.11 km.
    Perdonad si no me he explicado con suficiente claridad, y gracias de ante mano ya que siempre obtengo soluciones , espero que esta vez también. Un saludo
    La distancia buena es la proyectada. La distancia con alturas en teoria, es la distancia proyectada+altura acumulada, este dato no tiene inguna relevancia aparte de que no es muy exacto. En la gráfica aparece siempre la distancia recorrida cuando hayas seleccionado el eje X en distancia en vez de tiempo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


About us

    CompeGPS Team SL All rights reserved © 2012

Follow us on

Twitter Facebook youtube Google Plus Flickr