Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rutas y tracks

Predeterminado Rutas y tracks

Hola a todos

Si quieres hacer una salida de senderismo, que es mejor, tener el track o la ruta?
    Que diferencia practica hay entre track y ruta?

Predeterminado

Hola,

Mi humilde opinion -desde la ignorancia de un recien llegado al foro- es que lo mejor es fijar unos waypoints, trazar una ruta con ellos y disfrutar del paisaje (si no, nos pasamos el dia mirando la pantallita)

Es mucho menos cansado crear una ruta (menos puntos) que un track.

El uso que yo le doy a los tracks es bajar rutas de internet, unirlas, creando algun que otro punto y subirlas al GPS, pero nunca me pondria a crear un track sobre el mapa a mano (estamos hablando del orden de 500 puntos, frente a los 10 o 20 de una ruta.

No se. Es una opinion.

Salud!

Predeterminado

Pero el track no cansa crearlo, solo tienes que dejar el GPS enchufado mientras vas caminando. Te guarda el track el solo.

Lo unico, es que ya que no veo ninguna posibilidad de que el Compe me guie por un track grabado con anterioridad, como pasar directamente de un track a una ruta.
    O es que tendre que ir marcando puntos dentro del track hasta crear la ruta? :-?

Predeterminado

Ah!
    Ahora te entiendo...
    Yo lo que hago es conseguir tracks y con ellos poco a poco montar un mapa, mi propio "mapa de senderos" (donde da igual por donde empiece y por donde acabe...)

Cuando voy en bici o andando no espero que el GPS me diga "gira a la izqierda", sino que voy viendo mi posicion en el track activo y si me desvio de mi "mapa de senderos" de fondo...

Si, ya se: creo que estoy infrautilizando el GPS pero...