Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: TwoNav Pocket y Tablet 1.99 x

Predeterminado TwoNav Pocket y Tablet 1.99 x

Está a punto de salir la versión 2.0 del TwoNav, y aquí tenéis la última beta publicada, tanto para el Pocket como para el Tablet con el nuevo Skin del Aventura.

*** Por cierto, la 2.0 será gratuíta para las personas que tengan registradas la versión anterior del TwoNav.

http://www.compegps.com/?opcion=3_4
    Última edición por EA1EDC; 04/05/2009 a las 02:10
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Algunos ya llevamos unos días probándola... Yo estuve el domingo dando un voltio (en coche, eso sí, que estoy lexionado) y me funcionó muy bien. Me he adaptado rápido al nuevo skin y estoy muy contento con los resultados...

A ver que opináis vosotros...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

estoy probando la nueva versión y tiene buena pinta por cierto me podéis indicar como se cambiar el color del puntero pues me sale en amarillo y no encuentro como cambiarlo.

Un Saludo
    mescobio

Predeterminado

Menú -> Configuración -> Visualizacion -> Siguiente -> Puntero

Predeterminado

Ya lo encontré
    Gracias

Predeterminado

No tiene bugs graves, aunque hay unos cuantos.

Además se ha mejorado mucho utilidades como la distancia al próximo evento, el smoother o suavizador hace una ruta con más puntos y parece más bonita la navegación que sin él, y se evitan los saltos del puntero, ahora el puntero también se engancha mejor a la carretera, etc, etc.

Digamos que hay mejoras muy sustanciales.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Me parece una estupenda noticia, aunque ahora que estaba cogiendo el punto al 1.54 habrá que acostumbrarse a otro interfase nuevo, pero me encanta la evolución.

Probaremos....

Predeterminado

Cita Iniciado por jrciba Ver mensaje
    habrá que acostumbrarse a otro interfase nuevo, pero me encanta la evolución.
    Fíjate que a mí me costó un montón adaptarme a TwoNav (hasta tal punto, que aún seguía usando mi querido CompePocket 2.72a) y sin embargo en esta versión me he amoldado enseguida...

A mí, personalmente, me está gustando mucho cómo lo están dejando... con las gráficas, los perfiles, el 3D, el on-road que cada vez va mejor...

Me gustaría oir vuestras experiencias con el nuevo entorno... a ver si es que yo vivo en un mundo de musas, o realmente estoy en lo cierto y este nuevo skin es útil...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    A mí, personalmente, me está gustando mucho cómo lo están dejando... con las gráficas, los perfiles, el 3D, el on-road que cada vez va mejor...

Me gustaría oir vuestras experiencias con el nuevo entorno... a ver si es que yo vivo en un mundo de musas, o realmente estoy en lo cierto y este nuevo skin es útil...
    Las gráficas no las puedes sacar directamente del track (Propiedades) que tienes en pantalla, tienes que ir a buscarlas en la carpeta, es muy engorroso
    El On road es verdad va más ligero (Pero te quedarás sin batería ya que no se apaga la pantalla.
    En off road cuando se apaga la pantalla en mi caso tengo que darle al power (HP2490) Antes no ocurría. Esta maniobra tan simple es muy complicado en bici.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Bien, he intentado instalarlo en mi hx 4700, pero no funciona. Se queda colgado el programa. De hecho lo he instalado desde el copiar pegar, en una nueva tarjeta, copiando en su interior los keys. Pero se queda en la pantalla de cargar mapas y no funciona.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo