Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Twonav y HTC touch 3G (Jade)

Predeterminado Twonav y HTC touch 3G (Jade)

Hola:
    Llevo bastante tiempo usando el CompePocket con una HTC3600, ahora he pasado a Twonav para usarlo con una HTC Touch 3G, no soy capaz de desactivar la navegación estática y no puedo navegar off-road decentemente que es la única aplicación que le doy.
    ¿Sabéis alguna solución a esto?. He probado el MMSirf y el AplSirf y no puedo.
    Gracias, un saludo

Predeterminado

Hasta donde yo se, no se puede... básicamente porque la HTC no llevan chip GPS Sirf...
    Como solución te queda usar un GPS externo vía Bluetooth, que por otro lado te ofrecerá mayor duración de batería y mayor precisión...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Me lo temía, gracias por la rapidez

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Hasta donde yo se, no se puede... básicamente porque la HTC no llevan chip GPS Sirf...
    Como solución te queda usar un GPS externo vía Bluetooth, que por otro lado te ofrecerá mayor duración de batería y mayor precisión...
    Pues vaya pu****. Yo que he encargado una HTC Touch 3g... ¿y no hay ninguna solución o intención por compe de sacar alguna versión compatible?.

¿El compepocket es compatible?

Es que no entiendo eso de la no compatibilidad por no ser chip Sirf.

Un saludo y gracias por ayudarnos a resolver nuestras dudas.

Predeterminado

A ver, a ver... no confundamos...
    El compe funciona perfectamente en la Touch. El problema reside en que a bajas velocidades, el GPS que incorpora la Touch asume que estas parado, y puede dar tracks un poco más erráticos.

Si vas a utilizar la Touch para rutas "a pie", puede ser que tus tracks no sean tan precisos que en otras PDA's basados en chips Sifr. Si lo vas a usar en bici o a velocidades mayores de 6~8km/hora no notarás apenas diferencia con otros GPS's.

Siempre tienes la posibilidad, por supuesto, de usar un GPS bluetooth para cuando quieras obtener tracks más precisos a bajas velocidades...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    A ver, a ver... no confundamos...
    El compe funciona perfectamente en la Touch. El problema reside en que a bajas velocidades, el GPS que incorpora la Touch asume que estas parado, y puede dar tracks un poco más erráticos.

Si vas a utilizar la Touch para rutas "a pie", puede ser que tus tracks no sean tan precisos que en otras PDA's basados en chips Sifr. Si lo vas a usar en bici o a velocidades mayores de 6~8km/hora no notarás apenas diferencia con otros GPS's.

Siempre tienes la posibilidad, por supuesto, de usar un GPS bluetooth para cuando quieras obtener tracks más precisos a bajas velocidades...
    Gracias por la aclaración. Lo usaré principalmente a pie, pero tampoco me importa tanto tanto el track,sino que me guie bien.

¿Será mejor utilizar el compepocket?, lo digo porque según parece el twonav es mejor para utilizarlo con los dedos no? Supongo que será para gustos.

También tengo un GPS BT para por si acaso, como dices, pero era para llevar menos aparatos.

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por barrondo Ver mensaje
    Gracias por la aclaración. Lo usaré principalmente a pie, pero tampoco me importa tanto tanto el track,sino que me guie bien.
    Quizá el mayor problema será el obtener un buen rumbo cuando vayas despacito, pero nada que no puedas solucionar andando un poco más aprisa .

Cita Iniciado por barrondo Ver mensaje
    ¿Será mejor utilizar el compepocket?, lo digo porque según parece el twonav es mejor para utilizarlo con los dedos no? Supongo que será para gustos.
    El CompePocket ya no se desarrolla. Ahora, si quieres ir obteniendo mejoras, te toca irte al TwoNav, cojas o no cojas la opción on-road (osea, los mapas de carreteras para complementarlo)...

Predeterminado

No, si tengo los dos. Tenía el compepocket y luego he migrado al twonav. hasta ahora los usaba con una HTC touch y un GPS BT Holux Gpslim me parece que es. Ahora he sacado una Jade a Vodafone y pondré los dos (no creo que tenga problemas con las licencias), pero era para informarme.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.

Predeterminado

Ah!, vale... jé... entonces ya conoces el TwoNav...
    Yo hasta hace poco he seguido usando el CompePocket, pero ciertamente con la última TwoNav, ya hay muy pocas cosas que eche en falta de la CompePocket...

Predeterminado

Sí, yo también últimamente uso el twonav, sobre todo porque es más fácil de usar con los dedos y para lo que lo uso ya le voy cogiendo el tranquillo.

Un saludo.

PD: Un placer postear contigo cpa, que te leo hace mucho por varios foros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo