Resultados 1 al 3 de 3

Tema: nokia 6210 navigator

Predeterminado nokia 6210 navigator

Hola a todos,

quiero comprar un móvil con GPS integrado para instalar compegps mobile. Por su peso y características (radio, cámara, precio ...), me interesa el nokia 6210 navigator, ¿sabéis si es compatible con CompeGPS Mobile?

Por otro lado, ahora tengo un N73 Con CompeMobile v 2.00. Funciona bastante bien, aunque necesita antena externa (y como lo utilizo para correr por la montaña es un rollo), pero no se de que manera puedo registrarme para eliminar el mensaje COMPEGPS Demo. Please, indicadme como puedo conseguir el código.

Muchas gracias.

Saludos

Predeterminado

El CompeMobile ha sido discontinuado, y por ende, no hay posibilidad (que yo sepa) de adquirir este producto ahora mismo...
    Se está a la espera de que saquen un twonav para Symbian, pero no termina de cuajar, la verdad...
    Mi consejo es que mires la alternativa de coger un móvil basado en WindowsMobile en vez de un nokia, pero claro, generalmente este tipo de aparatos suelen tener menor autonomía de batería... todo depende de lo que busques.

Yo me he hecho ahora con una Htc Diamond, y estoy encantado. Claro, que la batería sólo dura un día dándole caña... si esto no es problema para tí, o no te importa ir cargado con otra batería (aunque las hay de mayor capacidad) podría ser un teléfono muy interesante...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta.
    Es una lástima que no tengamos opciones para Symbian, con el N73 me funcionaba bastante bien.
    He estado mirando en HTC que me comentas y cumple con lo que quiero, pero es bastante más caro, supongo que también bastante mejor que el 6210.
    Miraré otras opciones para Symbian antes de decudir, aunque pasarse a sistemas PPC supongo que es lo más lógico viendo el panorama.

Muchas gracias y un saludo.