Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cartografia rusa

Predeterminado Cartografia rusa

Hola a todos
    Estoy con un problema de cartografía, es el siguiente.
    Me han pasado un CD con cartografia de Argelia, en la que cada mapa trae dos archivos 1º con extension PNG Image y el 2º con Archivo MAP.
    Cuando voy a abrir este segundo (MAP), me da un aviso "Datum no reconocido PULKOVO 1942 (1)"
    En Compe > Archivo > Opciones > Coordenadas, voy a la Lista de Datum, localizo el mencionado "PULKOVO", lo marco, lo acepto, e intento abrir el mapa.
    Me vuelve a salir "Datum no reconocido" y es que Compe no lo ha cambiado y sigue con el WGS 84.
    Agradecería una ayuda
    Gracias

Predeterminado

Evidentemente es un fallo en la calibración de los mapas. Realmente no te está pidiendo el Datum "PULKOVO", sino el "PULKOVO (1)" (con paréntesis y el uno incluido). Claramente crearon un Datum personalizado en Ozi y lo llamaron así...

Puedes intentar varias cosas. Abre el .MAP y borra el (1) del datum y abrelo con Compe (que ahora ya te dejará) y mira a ver si cuadra bien, si no, tendrías que averiguar que parámetros usaron para crear ese Datum llamado PULKOVO (1)...

Suerte en la búsqueda... :-p
    Todo el día de arriba para abajo...

Pascal Guest

Predeterminado

They are many different Pulkovo and sometimes a space missing in the name make Compe to not read the datum well
    In that case, in Proto mode, you just add an alternative name to the Pulkovo datum and esta