Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas en la instalacion en PNA

Predeterminado Problemas en la instalacion en PNA

Hola a todos:
    Recientemente la PDA dió sus últimos respiros, tenía en esta el Compe. El caso es que hoy he instalado la versión de grabación directa en SD del TwoNav en una Mio Moov 560 que he liberado con el programa MioPocket 2.0.
    Tengo el problema que no encuentra el GPS.
    Tambien me da un error que dice (cosa extraña puesto que no encuentra GPS) "error en tamaño del fichero" o algo asi en ingles.
    A que pude ser devido. Como puedo solucionarlo.
    O bien, como puedo instalar el Compe en la PNA.
    Gracias de antemano.

Predeterminado

Ummm... ¿Qué versión de TwoNav le has metido a la PNA?... Es posible que no tenga memoria suficiente, suelen venir bastante peladillas de memoria, y el TwoNav es bastante exigente en recursos. Intenta mirar cuanta memoria te queda disponible antes de ejecutar el TwoNav, y mata la mayor parte de procesos que puedas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola CpA Gracias por tu rápida respuesta, como siempre.

La versión que utilizo es la demo 1.5.44 que se instala copiando y pegando. Lo he pegado en la SD.

La memoria RAM es de 64 Mb que esta utilizando actualmente sólo 17 y la memoria interna es de 500 Mb con una SD de 2Gb.

He colocado el GPS en el puerto de comunicaciones COM2, a una velocidad de 57600, que es el puerto y velocidad que me da el programa IGO que he instalado sin ningún problema y funciona a la perfección.

Además cuando intento activar la comunicación GPS me dá la siguiente pantalla de error "Error, received data in not SIRF protocol!".

Por otro lado, he conseguido sincronizar con el Mio Moov e intentado instalar el Compe (programa del que tengo licencia), lo instala sin ningún problema pero al arrancarlo me da el error de no ser un programa para Windows CE.

En fin, esto es de momento lo que me ocurre. Es solucionable.

Predeterminado

A ver, instala la nueva versión del TwoNav (la 2rc2 que tienes en la web de compe), también en formato Copy&paste. Pégala en una carpeta DIFERENTE a la otra versión de twonav que tienes. (puedes tener tantas versiones Twonav instaladas como espacio tengas en el almacenamiento, esto no es problema).

Ahora, entra en el Twonav nuevo y vete a estado y pica en el primer logotipo (el del satélite) para ver el estado del GPS, luego entra en la llave inglesa para configurarlo, y pica en la autobúsqueda. Espera unos segundos y te debería dejar configurado correctamente el GPS.

Me cuentas...

Predeterminado

Vale, ya ha conectado con el GPS. Lo he tenido que colocar a mano los parámetros que te he dicho antes, COM2 y a 57600 con protocolo NMEA, no los encuentra cuando le doy a la opción de auto-búsqueda. No entiendo porqué no lo hacía antes. Ahora lo hacen las dos versiones que le colocado la v.1.5.44 y la v.2. ¿Será porque la v.2 le ha abierto el camino a la v.1.5.44?

En la v2 se me ha desconfigurado el menú principal, es decir, cuando le doy a la hoja para el menu me aparecen las opciones navegar, datos,.. cuando pulso en cualquiera de ellas no me aparece la pantalla que me salia antes se ha convertido en una lista en vez de botones y asi las siguientes pantallas.

No obstante me gustaría colocar el Compe en la PNA espero que me puedas ayudar a esta tarea, el TowNav no tiene mala pinta y lo mantendré hasta que llegue a conocerlo mejor y probablemente lo compre puesto que su filosofía en muy interesante. El que no quisiera instalar el Ozi puesto que creo que Compe le supera como ya dije en otro post, antes de comprarlo. Supongo que quizás esto debería plantearlo en el foro del CompePocket.

Predeterminado

Es que el CompePocket no es totalmente compatible con algunas versiones de WindowsCe, por lo que la solución se me antoja complicada... . Si has probado con la 2.72a (que fué la última) me temo que no hay solución...

Para volver los menús a iconos en vez de en listas, tienes que irte a configuración->visualización->menú lista (y desactivarlo)

Predeterminado

Hola CpA, perdona la tardanza pero el trabajo mandal.

Me he llevado la PNA de viaje con el TwoNav, la verdad es que tengo que rectificar mi primera impresión que fue, la verdad, no muy buena.

Pero (aqui está el pero) veo una serie de mejoras o que no he visto en las opciones.

La primera es que no encuentro la opción de ver toda la pantalla, es decir, sin ninguna barra, es cierto que la PNA tiene una pantalla de 4'3 pulgadas y es muy linda pero aun así no he visto esta opción y fuera de carretera hecho en falta esta forma de pantalla. Ya te digo no se donde está si la tiene.

La segunda es la dificultad de tocar los botones de la pantalla, son pequeñiiiiiiiitos y para los dedazos que tengo son incompatibles, sobre todo el la barra superior.

La tercera es la dificultad de colocar un wp, tengo que dar tres pasos para colocar un punto en el sitio actual. Hay alguna forma de poner un boton en pantalla para dar esta opción de un solo tic.

Por el resto y una vez visto que puedo modificar las barras y los menus con el Compe del pc obtengo las opciones que yo mas utilizo.

Lo que es no se puede evitar es compararlo con el Compe.

Por cierto, no he podido probarlo en carretera, no me daba la opción, ¿es correcta esta falta con el programa demo?

Esto es todo de momento, gracias por tu atención.