Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Guardar como Html

Predeterminado Guardar como Html

Hola a todos,
    He hecho uso por primera vez de esta función, y me parece muy maja, pero poco desarrollada. Tiene unas posibilidades que podrían completar el uso de un programa tan potente como CompeLand.
    1. La página web podría contener dos o tres secciones: Una donde incluir la gráfica de alturas de la ruta/track, y otra para los detalles de texto (tipo propiedades de la ruta/track y similares
    2. un pequeño ajustador de escala para la gráfica de alturas (y esto vale también para la representación de la gráfica en las opciones de representación del track), haría posible ajustar la representación de la dificultad de la ruta/track a ojos poco experimentados...
    3. con un pequeño menú, podrían seleccionarse/deseleccionarse para visualizar los diferentes elementos representados.
    4. Podría solucionarse un pequeño problema, y es que en una sesión posterior del pc, al abrir la página con el navegador (Mozilla), no me aparecen los símbolos de control de reproducción del trayecto, ni tampoco el parapentista que marca la referencia de posición (Igual es un problema mío, que tengo algunos)

Si se me ocurre algo más, lo pongo...

EM
    Un saludo
    EM

Predeterminado

Veo que ha pasado el tiempo, y nadie se subscribe a mis humildes peticiones.
    Bueno. Si eso no gusta, me pregunto:
    ¿Cuántas veces hemos preparado una ruta y hemos querido imprimir una hojita con el mapa y la gráfica del perfil con una sola tecla?
    Desde luego, la función de imprimir el área del mapa con todo lo dibujado, funciona de fábula. Y la de guardar en un archivo o imprimir la gráfica del perfil, también, pero por separado.
    Pero yo echo de menos a veces poder tener la gráfica de perfil en la misma hoja del mapa o ruta, sin tener que usar un software externo que me permita componer ambas imágenes en un solo documento.
    Y ya se que con twoNav (que ya uso) se puede ver muy bonito en la pantalla...

Saludos, y a ver si alguien se anima...
    Un saludo
    EM