Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Personalización de estadisticas

Thumbs up Personalización de estadisticas

Muy Buenas,
    Utilizo la última versión actualizada de TwoNav (2.0) y en la ventana de estadísticas, no puedo insertar nuevos datos en las ventanas dos y tres. Son estas en la que hay cuatro cuadros en las esquinas y en el centro una zona libre, que en algún "pantallazo" del programa en compeGPS he visto un gráfico de alturas.

¿Cómo puedo hacer para verlo en mi programa?

El resto de opciones que he probado van bastante bien. Los Mapas en 3D son muy lentos en mi PocketPC; tengo un HTC Touch Pro; ¿Qué requerimientos son los más óptimos para verlos?

Saludos y muchas gracias.
    Jose Carlos Gómez

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEC33 Ver mensaje
    en algún "pantallazo" del programa en compeGPS he visto un gráfico de alturas.
    ¿Cómo puedo hacer para verlo en mi programa?
    Carga un track o ruta, actívalo (para navegar sobre el) y si el track o ruta tiene alturas, podrás ver la gráfica en dicha pantalla...

Cita Iniciado por JOSEC33 Ver mensaje
    Los Mapas en 3D son muy lentos en mi PocketPC; tengo un HTC Touch Pro; ¿Qué requerimientos son los más óptimos para verlos?
    Yo tengo una HTC Diamond y no los mueve mal, pero claro, no vamos a pedir que los mueva como un PC . Si el relieve es amplio, le costará más moverlo. Por ejemplo con el 25x25 de España, va bastante maś lento que con el 90x90 de una zona concreta... (lógico, claro...)
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Estadisticas

... siguo sin verlo. He cargado y activado una ruta mia y la ruta de muestra que viene al instalar el programa y no aparecen esos gráficos. Seguiré intentándolo.

He la página de CompeGPS he visto las pantallas de muestra en 3D que son espectaculares. En mi caso; tengo instalado el mapa España Topo y no lo veo así, sólamente aparecen en 3D, eso si, pero en color verde de distintas tonalidades según altura, pero todo verde.

¿Necesito instalar otro mapa?

Saludos,
    Jose Carlos Gómez

Predeterminado

¿Pero estás cargando un archivo de relieve?... Si no, no podrás ver el 3D real...

Predeterminado Mapas 3D

... Los mapas que cargo son:
    Spain_Topo
    Spain_MDT.cdem
    ¿Este último es el de relieves?

En multimapa avanzado he utilizado la opción traer Spain_Topo al frente, pero en la pantalle aparece la zona; en 3D Real; pero sin ningún tipo de marca, ni de nivel (que sí aparecen en 2D y 3D) ni ríos, caminos, etc.
    Jose Carlos Gómez

Predeterminado

Ahhhh!!!! valeeee... es que el relieve real sólo se ve en mapas raster. Es decir, tienes que abrir algún mapa en ECW/Rmap para que te lo estrusione... El spain topo (al menos de momento) no lo extrusiona...

Puedes solucionarlo creando un mapa blanco de la zona que quieras (por ejemplo, de España completo) cargas este mapa, el topo y el relieve, y entonces ya te lo extrusiona (asi lo hago yo en la versión PC, aunque supongo que funcionará tamibén en la de PDA)...

Predeterminado

Si te refieres a esto, utilizando: Spain_Topo.mpvf + Spain_MDT.cdem, todavía no funciona correctamente en TwoNav Pocket

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias por tu rapidez en contestar.
    La imagen que mandas es justo a lo que me refería. En mi caso no puedo ver las marcas de nivel.

Estoy tratando la opción que me has dado de cargar un rmap de españa pero sigo sin conseguir verlo. ¿cómo creo un mapa de este tipo de España, en blanco?
    Jose Carlos Gómez

Predeterminado

Como te he comentado, todavía NO se puede visionar un 3D+ correctamente en TwoNav Pocket.

Para visionar un RMAP o un ECW no tienes más que abrir el RMAP o el ECW, además del Spain_MDT.cdem y picar en el icono de la barra de botones 2D hasta que aparezca 3D+ (tal y como se observa en la captura).

Luego mueve el mapa y dale zoom
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

[IMG]file:///C:/Users/JOSECA%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/JOSECA%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]... Me ha entusiasmado esta imagen que está en las especificaciones de TwoNav 2.0 en la página de Compegps.

http://www.compegps.com/2006/screens...ype=0&prod=155
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Jose Carlos Gómez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo