Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: No funciona el twonav en mi hx4700

Predeterminado No funciona el twonav en mi hx4700

Pues bien desde la versión 1.5.44, no he conseguido hacer funcionar el twoNav en mi hx4700. Parece que son incompatibles.

La versión 1.5.44, funciona aunque con comportamientos extraños. Pero las sucesivas versiones que han ido saliendo no consigo hacerlas pasar de la pantalla de bienvenida al programa.

He probado todas las combinaciones que se me han ocurrido, pero sin resultados.
    Lo he instalado en la SD, no funciona.

He borrado todos los mapas, ya que parece que se queda colgada cargando los mapas... pero da igual no funciona...

He realizado las mismas pruebas con la tarjeta CF, por si eran errores de lectura de la SD, pero con resultados identicos... no funciona.

He probado a instalarlo en el IPAQFilestore, retirando todas las tarjetas para que no vaya buscando por la PDA... es lo mismo... no funciona.

Como último recurso he hecho un Hard Reset y vuelto a probar...da igual...no funciona.

La versión 1.5.44 sigue funcionando con limitaciones.

Mi hx, está con el SO, tal y como vino de origen.
    ¿Qué hago, resignarme y olvidarme del TwoNav, continuando con mi apreciado compepocket?.

Thumbs up Pues yo tambien la tengo de serie y funciona.

-Acabo de bajar el paquete instalador del TwoNav Pocket 2.0

-Lo he instalado en la memória interna y los mapas los lee de la memória SD.

- Tengo una de estas Ipaq's con el SO de serie en el que he echo la prueba y funciona, aunque la que tengo con el sistema upgradeado a WM6 funciona más holgada.

No he tenido que realizar ningún reset ni nada por el estilo.

Si puedo ayudar en algo más o hacer algún test posteadlo y lo comprobaré.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Creo que ya sabes mi opinión sobre el 2.0 con la 4700 hx.

NO va bien.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Red face Bug para reportar

Por lo visto no se autoajusta de una buena manera esta PDA a los menús y botones.

Bueno lo reportaré porque en sí és lo ÚNICO que veo que no funciona como debería.
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Cita Iniciado por lukhash Ver mensaje
    en sí és lo ÚNICO que veo que no funciona como debería.
    Entre otras... se cierra el Software cuando hacemos zoom continuo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Lightbulb Puedes detallar esto del zoom contínuo...

- Señores os puedo hacer un vídeo pero el TwoNav en esta PDA no se me ha colgado desde las 09:30 que lleva el programa instalado y simulando.

- Si habéis detectado un cuelgue o un crash haciendo algo en concreto, reportarlo porque yo no consigo hacerla colgar.

- Si queréis podemos mirar con la memória libre de campo de datos que está pasando con estos cuelgues y luego pasarme el archivo log y ver donde y cuando está petando y lo más importante porqué, de esta manera lo podremos subsanar.
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Abre el TN, abre el mapa, Navegar a, da un destino.

Cuando tenga cobertura el GPS haz zoom continuo.

Resultado: el TN Peta.

Memoria libre 18 Mb, más que suficiente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Veamos, la ultima prueba que he realizado, ha sido un Hard reset, y después de optimizar la memoria borrando todas las cosas que se cargan de serie y que me son superfluas, SIN INSTALAR NINGÚN PROGRAMA, he insertado la tarjeta SD con el TN 2.0, con los ficheros llave del topo y del TN. Así me ha arrancado el programa desde el principio.

He configurado el idioma, las medidas, las coordenadas (UTM), el datum (European 1950), y las carpetas de los mapas.

Tengo un mapa grande de una zona de la comunidad valenciana en formato rmap, que lo creé cuando empecé a trastear con el TN, pues a diferencia del compepocket, el TN, no me permite llevar muchos mapas pequeños. Así pues en carpeta de acceso 1 le he dado la dirección del mapa de Valencia, y en la 2 la del topo (o al revés, ahora no recuerdo).

Pues bien todo se ha ido al traste, primero me funcionaba con el mapa en blanco, pero al leer las carpetas de los mapas se cuelga, perdón en vez de colgarse, 2-3 veces lo que ha hecho es salirse del programa al explorador de archivos. Al cuarto intento se ha colgado. Al fallar de esta manera ya no me ha permitido modificar las carpetas de los mapas para probar otros diferentes u otras combinaciones.

Otra cosa que me ha llamado la atención, y que no sé si tendrá que ver con el programa. Lo cierto es que cuando he reseteado 3-4 veces (soft-reset) por colgarse el TN, empieza a fallarme la detección de la tarjeta SD. por parte del sistema operativo.

Llega a dejar de reconocerla. Al principio pensé que era que me estaba fallando la PDA, pero tras un Hard reset, la tarjeta vuelve a reconocerse sin problemas, y si no manipulo el TN, por muchos soft-reset que haga, no deja de reconocerse la SD.

¿Puede ser que el TN se cargue alguno de los drivers de reconocimiento de la tarjeta SD?. Pienso esto porque lo he comprobado en 2 ocasiones

Post TwoNav 2.0

En principio no creo que el TwoNav pueda dañarte los drivers de reconocimiento de la memória SD, tambien suena muy extraño que solo tengas problemas con la targeta si ejecutas previamente TwoNav, cuanto tiempo tiene la targeta? y la PDA?

Suena más a que algo esté dañado ( me inclino por la SD ) que a otra cosa, parece que cuando llega a un cierto uso se queda como colgada, puedes hacer una prueba con otra SD, si tienes algún problema para registrarlo se te concederan más intentos no te preocupes por eso.

Saludos Cordiales.

PD: El único fallo que a tenido esta PDA conmigo és que en el indicador de dirección de la calle actual a veces saliendo de la ciudad se tornan las letras más pequeñas y se le quita la negrita, y al cabo de un rato vuelve a ponerse las letras bien, pero és un cambio de fuente, no un cuelgue repetitivo del dispositivo.
    --LUKhAcK--

Predeterminado

[quote=lukhash;25469]
    Suena más a que algo esté dañado ( me inclino por la SD ) que a otra cosa, parece que cuando llega a un cierto uso se queda como colgada, puedes hacer una prueba con otra SD, si tienes algún problema para registrarlo se te concederan más intentos no te preocupes por eso

Es una de las primeras cosas que he descartado, tengo una tarjeta sd de 4 GB, que es la que siempre he venido usando en la PDA, sin problemas, y lo primero que pensé cuando empezó a fallarme el reconocimiento de la tj por parte de la PDA, es que se me había hecho vieja, por lo cual procedí a sustituirla por otra de 4GB, que había comprado para un UMPC que tengo, de hecho ahora la tarjeta antigua está funcionando sin problemas en el UMPC, y la nueva en la HX 4700, produciendo los mismos errores que la otra.
    Al principio pensé que me tocaba desarmar la PDA y limpiarle los contactos, ya que tiene bastante batalla hecha, y el polvo y la pelusilla se meten por todas partes, de hecho ya le metí un spray dieléctrico para limpiar los contactos, porque los sintomas que presentaba eran de fallo mecánico, pero lo que me sacó de dudas, es que aunque era reacio ha hacer un Hard reset (ya que todo me funciona sin problemas excepto el TN), cuando la SD no se reconocía ya nunca, pensé pues bien primero un HR, y.... maravillas de las maravillas... la tj SD era reconocida sin problemas, y por mucho que la sacara y volviera a introducir en la ranura... a funcionar sin problemas...

Pero he vuelto a trastear con el TN, y como se queda colgado, 3-4 pruebas, son 3-5 soft-reset... y al poco empiezan los problemas de reconocimiento de la tarjeta... hasta que no llega a reconocerla ninguna vez. Entonces HR, y todo a funcionar sin problemas.

Yo no digo que el reconocimiento de la tarjeta tenga que ver con el TN, puede ser que tantos soft-reset, tenga que ver con ello, de hecho cuando haces muchos reseteos, a veces se queda la PDA colgando sin sincronizarse las bases de datos, y yo he aprendido que en un reset, si quitas las tarjetas de memoria (SD y CF), el soft-reset se hace a la primera y sin quedarse colgado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo