Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo configurar el Cmobile

Predeterminado No puedo configurar el Cmobile

Hola, antes de nada felicitaros por el foro y al staff por el programa.

La cuestión que me pasa es la siguiente , he instalado el compe pocket demo en un navegador con win ce net 4.2, va perfectamente todo, lee mapas , tracks etc, pero no tengo manera de poder ver la ventana de configuracion, me aparece cortada y solo accedo a parte de la primera pestaña, no puedo acceder al resto, por ej. comunicaciones, para indicar donde esta el puerto del gps, etc. con o cual solo puedo ver mapas , tracks y wpt, pero nada mas, no puedo navegar con el.

No se si es una limitación de la demo o es que algo estoy haciendo mal, a alguien mas le ha pasado?

La vers que tengo instalada es la 2.72 y concretamente el bug, error o lo que querais aparece cuando activo Archivos --> Opciones -->, me aparece la ventana cortada y no me deja activar desactivar nada.

Un saludo.

Predeterminado

CompePocket no es totalmente compatible con WindowsCe, sino con Windows Mobile. Para una total compatibilidad con WindowsCE, te has de migrar al TwoNav...

Prueba la última TwoNav 2.0, que te ha de funcionar perfectamente en tu sistema WindowsCE.

Un saludote y bienvenido al foro...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    CompePocket no es totalmente compatible con WindowsCe, sino con Windows Mobile. Para una total compatibilidad con WindowsCE, te has de migrar al TwoNav...

Prueba la última TwoNav 2.0, que te ha de funcionar perfectamente en tu sistema WindowsCE.

Un saludote y bienvenido al foro...
    Gracias, probaré a ver que tal ese.

Un saludo