Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mapas Compe Land y Aventura

Predeterminado Mapas Compe Land y Aventura

Hola:

Quería saber si compro el nuevo GPS Aventura con su mapa España Topo y además compro el Compe GPSLand con su mapa España Topo.
    ¿Estaría comprando dos veces los mismos mapas?
    Es decir: puedo comprar el CompeGPSLand con el España Topo y pasarle ese mapa al Aventura desde el PC?.
    Saludos.

Predeterminado

Pufff... esto quizá mejor que lo mandes al licenses o pongas un ticket en support... La verdad es que la pregunta es curiosa y no exenta de sentido... aunque supongo que no venderán el TwoNav sin mapas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

El Aventura se vende con mapas, pero puedes elegir cuales. Me imagino que los mapas de aventura son una versión para Pocket PC y no se podrán usar con el PC.
    Sin embargo los mapas del PC sí se pueden enviar al Pocket PC y me imagino que al Aventura. Pero no sé como funcionan las licencias.

Predeterminado

Oye, pues cuando te lo aclaren, ponlo en el foro, ya que seguro que alguien más pueda estar interesado en este interesante tema...

Yo asumo, que si pillas el TopoSpain para PC, no haya problemas en usarlo también en el Aventura, ya que te da derecho a usarlo en dos aparatos, y como bien dices, el Aventura no deja de ser una PDA más (especial, pero una PDA más)...

El problema que yo veo, es que si te compras el Iberia y luego para el Aventura compras, por poner un ejemplo, la versión de los mapas de Francia, te faltarán los mapas on-road de Iberia, ¿no?...

Predeterminado

Buenasss...
    Yo compré hace tiempo el CompeLand con su Spain Topo, y el mismo mapa lo puedo usar con el TwoNav para pda sin problemas (Uso las dos licencias disponibles).
    El problema será a la inversa, cuando quieras usar los mapas ruteables en el CompeLand, supongo.

Saludos.
    Un saludo
    EM

Predeterminado

Los mapas rutables se usan sin problemas también en CompeLand... Yo tengo el Iberia funcionando sin problemas en el...

Ahora bien, seguramente los mapas que vengan con el Aventura no dispongan del beneficio de la doble activación, sino que irán casados exclusivamente con el Aventura... pero vamos, que esto es una especulación como otra cualquiera...

Pascal Guest

Predeterminado

Wrong Carlos! If you buy a map within Aventura (Spain Topo in this example), you can activate this map in 1 other place (so a PC for example).

Predeterminado

Cita Iniciado por Pascal Ver mensaje
    Wrong Carlos! If you buy a map within Aventura (Spain Topo in this example), you can activate this map in 1 other place (so a PC for example).
    Great then!!!...

Bueno, pues aquí está la respuesta... Los mapas que vienen con el Aventura se pueden activar en otro dispositivo a mayores del propio Aventura... Sin duda, una gran noticia!!!

Thanks Pascal...

Pascal Guest

Predeterminado

feel free to publicize it