Resultados 1 al 7 de 7

Tema: TOSHIBA Portg G810 experiencias?

Ubicacin
    Valencia

Predeterminado TOSHIBA Portg G810 experiencias?

Hola:
    Alguien a usado el compe o el Twonav con el TOSHIBA Portg G810?? Bien? Algn consejo?.

Quiero comparme una pda o telefono y este me gusta. Ya he odo a CPA hablando maravillas de una HTC pero es que se va un poco de precio ahora...

Bueno cualquier recomendacin es aceptada
    Toshiba Porteg G810
    Compepocket 2.72a
    Compe PC 6.8
    Ex Qtek S200
    Ex GPS Redtell Xpresso Sirf III
    Ex TowNav... No me acaba de encajar..

Ubicacin
    En el medio del pramo

Predeterminado

Bueno, la HTC va muy bien, pero tambin tiene sus "peros" (sobre todo el pero de la batera)...

Con la Dell, en monte, poda (y puedo, of-course) aguantar al rededor de las 8 horas de curre contiguo con slo una batera... Con la Diamond, si estoy todo el tiempo conectado, no supero las 4 horas ni de coa...

Pero ahora con los GPS's datalogger este problema lo minimizo, y para salidas de un da me apao con la Diamond. Este fin de semana, sin ir ms lejos, que hemos hecho la rutina de Lagos de Covadonga -> Monte del Jultayu, e ido exclusivamente con la Diamond. Han sido unas 6 7 horas de ruta, y la Diamond me ha respondido, ya que no iba guardando el track todo el tiempo, y tan slo he tenido que encenderla en 4 5 ocasiones para buscar algn nombre de pico cercano, buscar una alternativa para la vuelta, y alguna cosilla ms... El track lo guard completo con el GPS datalogger...

Respecto a la toshiba, siendo decirte que no la conozco, por lo que no te puedo decir si bien, mal o todo lo contrario...
    Todo el da de arriba para abajo...

Ubicacin
    Valencia

Predeterminado

Gracias CPA. Tambien te habia odo lo del datalogger que me parece una excepcional herramienta para mis necesidades.

No uso la pda para orientarme en bici pero si me gusta hacer una ruta y luego volcar el track para ver el mapa y ensearselo a amigos que se interesan por esa ruta.

Gracias por tu consejo
    Toshiba Porteg G810
    Compepocket 2.72a
    Compe PC 6.8
    Ex Qtek S200
    Ex GPS Redtell Xpresso Sirf III
    Ex TowNav... No me acaba de encajar..

perchera Guest

Predeterminado datalogger?

qu es eso del datalogger? quieres decir que no tienes el gps activo mientras lo usas?

s2

Ubicacin
    Soplan vientos del Noroeste

Predeterminado

Los GPSs Bluetooth datalogger son GPSs que adems de enviar por BT los datos NMEA a otro terminal, graban internamente el track, e incluso hay algunos que tenbin graban waypoints. Luego pueden descargar va BT o por USB los datos del track y los waypoints al PC u otro dispositivo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

perchera Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Los GPSs Bluetooth datalogger son GPSs que adems de enviar por BT los datos NMEA a otro terminal, graban internamente el track, e incluso hay algunos que tenbin graban waypoints. Luego pueden descargar va BT o por USB los datos del track y los waypoints al PC u otro dispositivo.
    Vale vale vale, ahora lo entiendo... de hecho tengo un receptor de gps bluetooth/usb que compr para un ToshibaG500 que tena, pero no se me haba ocurrido que poda usar ese usb durante mis salidas simplemente para almacenar datos...mmm...interesante, a probarlo se ha dicho.

Gracias!!
    ltima edicin por perchera; 25/06/2009 a las 03:11

Ubicacin
    En el medio del pramo

Predeterminado

Cita Iniciado por perchera Ver mensaje
    no se me haba ocurrido que poda usar ese usb durante mis salidas simplemente para almacenar datos
    No s realmente que quieres decir con esta frase, pero yo uso un GPS que tiene una memoria interna, que como dice Javier, me guarda el track del recorrido y tambin tiene un botn para marcar Waypoints. Posteriormente puedo descargar dicho tracklog desde la PDA o telfono, por lo que no tengo que tenerlo permanentemente encedido (el telfono, claro) para guardar mi recorrido...
    Todo el da de arriba para abajo...