Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Por fin ya tengo el aventura

Predeterminado Por fin ya tengo el aventura

Bueno ya he recibido el aventura, y ahora a trastear con él.
    Como hasta ahora no he podido manejar el TN, ya que en mi hx 4700 no funciona, para mí todo es nuevo.
    Bien Primera pregunta: antes de iniciar un trabajo inncecesario... maneja mejor los ecw, o bien maneja sin problemas los rmap formato propio de compe. ¿cuál es más recomendable?.
    2º será capaz de leer y manejar casi 2 Gb de mapas (por ejemplo todos los de la comunidad valenciana en ecw, que el compepocket me manejaba sin problemas), o bien mejor los transformo en rmap. Hay que tener en cuenta que en ecw no permite fusionar en mapas grandes por problemas de licencia.
    3º He trasteado con lo del estado de activación de los mapas que vienen cargados.... si en el Aventura ya funcionan... lo de la activación es para hacerlos funcionar en otros dispositivos (pc por ej.)
    ...bueno primero estoy cargando la batería a tope...

Predeterminado

Te recomiendo que utilices los ECW, porque así tendrás la memoria más libre. Con respecto al tamaño de los mapas, siempre se recomienda utlizar mapas grandes, yo por ejemplo tengo toda Galicia en 4 trozos y va perfectamente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Como los has juntado?..por que yo lo intente y solo me permite abrir 4 cuadriculas de ortofotos de cada vez y eso es etenizar la labor de unirlos...o fue a base de paciencia?

Predeterminado

si usas el formato rmap, puedes abrir y fusionar muchas cuadriculas, eso dependerá de la cantidad de mapas que puedes abrir a la vez en el compePc, que a su vez tendrás que haber definido primero: Archivo/opciones/número máximo de mapas y memoria destinada a mapas.
    Eso sí el problema lo tendrás si cada cuadricula tiene el "marco con los datos de calibración", pues entonces al fusionar te apareceran unos espacios en blanco y/o negro muy molestos en ese nuevo megamapa confeccionado.

Predeterminado

Utiliza el formato ECW, no consume recursos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier