Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Twonav Pocket Aventura 2.0.0.1

Predeterminado Twonav Pocket Aventura 2.0.0.1

Última versión TwoNav Pocket para Aventura, descargar de aquí:

TwoNav Pocket 2.0.0.1
    Última edición por EA1EDC; 02/08/2009 a las 19:53
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Veamos, ¿quieres decir que al nuevo Aventura, tenemos ya que actualizarle el programa con la versión 2.0.0.1?.

Entonces me asaltan ciertas dudas. En otro post pones que usar la versión copiar pegar, pero, hay ciertas diferencias entre la carpeta que se descomprime del rar 2.0.0.1 y la carpeta del TN que hay en la memoria interna del Aventura.
    Por ejemplo la carpeta del TN del aventura, tiene otras carpetas como: internalData, symbols y temp.

En cambio la carpeta descomprimida del 2.0.0.1 tiene una subcarpeta llamada projections, además de la symbols y temp. No tiene la internalData. Porque supongo que la carpeta TwoNavData, habrá que eliminarla de aquí.
    ¿hay algunas precauciones que debamos tomar?

Predeterminado

He retirado temporalmente el enlace, porque como bien apunta el amigo Xavier, hay muchas diferencias en el contenido, y tras la actualización, el Aventura no arranca, por lo que esta versión no parece ser la adecuada...

Afortunadamente una restauración de una copia de seguridad previa a la actualización, devuelve el buen funcionamiento al Aventura...

Por lo tanto, las actualizaciones parecen muy seguras, aunque la cagues haciendo el procedimiento de la misma...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Acabo de realizarlo y ocurre lo siguente:

Aparece la pantalla de bienvenida y se queda colgado el programa, parece que ya he conseguido que "Pete" el Aventura.

No se instala correctamente. Parece que el software no es compatible. Observando el ejecutable puede verse que no es el mismo.

Menos mal que no le hice caso a quien yo me sé, sino ya no había Aventura.

No actualices de momento.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado La he cagado actualizando

He actualizado el aventura y no me arranca y como un gilipollas no he copiado la carpeta antes. Que puedo hacer para arreglarlo.

Predeterminado

Pues guardar los dos archivos con extensión "mkeyb", que son los del registro y enviar una consulta a:

http://support.compegps.com/ explicándoles lo sucedido.

Ahora mismo no hay actualización de Aventura, ni siquiera un instalador. Es posible que con un copia/pega de otro usuario funcione, pero no lo heprobado.
    Última edición por EA1EDC; 10/06/2009 a las 23:46
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado los de soporte no contestan

tengo 2 consultas hechas a los de soporte desde el dia 5 y 6 y no tengo respuestas. a mi no me funciona bien en cuanto a la lectura de la altura, estando parado me da velocidad, altura cambiante, el odometro sigue funcionando y la ascension acumulada es brutal. cuando paso el track al compegps me da unos desniveles totalmente irreales.

a alguien mas no le "calcula" bien.

por eso he intentado actualizar, a ver si me funciona mejor. pero ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Predeterminado

Que se mueva estando parado es importante, eso quiere decir que tiene la navegación estática desactivada, de lo contrario no empezaría a moverse hasta que adquirieses una velocidad superior a unos 4 o 5 Km/h.

Con respecto al tema de los datos, eso lo puedes configurar modificando el intervalo de grabación del track, puedes cambiarlo a distancia en vez de tiempo, de esa forma adquirirá muchos menos puntosque estando en reposo.

Algo que le falta al Aventura (en el fichero GPS.INI) son los parámetros:

[Tracks]
    Stopped_Points_Speed=0.500000
    Minumum_Altitude_Acumulation=5.000000

Que por supuesto ya se los he añadido, de esa forma se evitan "alucinaciones" en la creación del track.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado no puedo arrancar el aventura

alguien me puede pasar su carpeta twonav para ver si consigo que arranque de nuevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    [Tracks]
    Stopped_Points_Speed=0.500000
    Minumum_Altitude_Acumulation=5.000000
    Malas noticias, parece que estos parámetros no funcionan de momento en el Aventura. Tocará sufrir...
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo