Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: separar track

Predeterminado separar track

Hola, cuando doy a separar track por numero de puntos, me los separa bien y me forma los tramos que sean necesarios.
    Pero al mandarlos al gps garmin 60csmap, solo me sale el primer tramo, los demas aunque me dice que la transmision se ha realizado con exito en el gps solo esta un tramo.
    He mirado en la ayuda, pero no he sido capaz de encontrar nada relacionado con separar track.
    Tengo la version 6.8
    Gracias.

Predeterminado

Antes de nada actualízate a la 6.82, la tienes en el foro de noticias.

No hay opción de separar track, pero sí que existe la opción de "Cortar track aquí", que es lo mismo.

Haz lo siguiente: Botón derecho de ratón sobre el lugar exacto donde quieras cortar el track -> Herramientas -> "Cortar track aquí" y se formarán tracks independientes

Ahora haces botón derecho de ratón sobre el track que quieras enviar -> Herramientas -> Enviar a -> Enviar track al GPS.

Si tiene más de 500 puntos te lo cortará, por ello te recomiendo que reduzcas a 499 puntos el track (el punto "0" cuenta como punto).

Si no lo reduces lo tienes que enviar como track log si quieres que aparezca entero. La opción de envío la tendrás que hacer para cada track.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Antes de nada actualízate a la 6.82, la tienes en el foro de noticias.

No hay opción de separar track, pero sí que existe la opción de "Cortar track aquí", que es lo mismo.

Haz lo siguiente: Botón derecho de ratón sobre el lugar exacto donde quieras cortar el track -> Herramientas -> "Cortar track aquí" y se formarán tracks independientes

Ahora haces botón derecho de ratón sobre el track que quieras enviar -> Herramientas -> Enviar a -> Enviar track al GPS.

Si tiene más de 500 puntos te lo cortará, por ello te recomiendo que reduzcas a 499 puntos el track (el punto "0" cuenta como punto).

Si no lo reduces lo tienes que enviar como track log si quieres que aparezca entero. La opción de envío la tendrás que hacer para cada track.
    Buenas noches y gracias por tu pronta respuesta.
    Si tengo un track en pantalla y le doy al boton derecho herramientas, me sale la opcion SEPARAR TRACK en varios, le pincho y me pregunta si por tiempos en parado o por numero de puntos. Elijo esta y le pongo 499 y un track de 3555 puntos me ha sacado 7 tramos de 499 puntos y uno de 69.
    Me los nombra con la fecha de creacion y los enumera del 1-8 y trk.
    El problema se me da cuando lo paso al gps uno por uno en track guardados, el primero me lo hace bien, me lo transfiere y lo veo en el gps, pero los siguientes dice que la transmision se realizo con exito pero no se cargan al gps y no aparecen, aunque se ve en la pantalla de compe todo bien como al mandar el primero.
    Probare a ponerle un nombre distinto a cada tramo, creo que alguna vez si le he pasado dos track con el mismo nombre pero no exactos los track solo cogia uno de ellos, es eso posible.! Claro pienso que este asunto es mas de garmin que vuestro!
    Gracias

Predeterminado

Prueba a realizarlo desde el árbol de datos. Ahí tienes separado el track en tramos. Individualmente podrás enviarlos.

El problema de utilizar la opción "Separar tracks en varios", es que no permitirá escoger el punto de corte, lo hará el Compe automáticamente.

Pero si los envías con el mismo nombre se sobreescribirá el anterior.
    Última edición por EA1EDC; 08/06/2009 a las 23:13
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Te recomiendo lo siguiente:

Que después de crear los tramos abras la lista de tracks, y sobre cada track, botón derecho de ratón -> renombrar track, de esa forma les cambias el nombre a cada uno y a continuación desde la propia lista de tracks, envías cada uno al GPS.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Te recomiendo lo siguiente:

Que después de crear los tramos abras la lista de tracks, y sobre cada track, botón derecho de ratón -> renombrar track, de esa forma les cambias el nombre a cada uno y a continuación desde la propia lista de tracks, envías cada uno al GPS.
    A mi de momento me da igual donde lo corte, lo que quiero es poder ver todo el track, de esta forma se irian solapando un track con otro y al final tendria en la pantalla del gps un solo track completo.?
    De todas formas para track tan grandes se podrian mandar al traglog y seguirlo desde alli ?
    Intento actualizar el compe varias veces, pero me dice que el ejecutable esta corrupto y no me actualiza, he quitado el antivirus, firewal etc y me dice lo mismo, lo he intentado desde hace semanas y no me deja.

Predeterminado

Si lo envías al track log tienes el inconveniente de que no podrás crear el track que estás realizando, de todas formas también puedes convertir ese track en una polilínea de esa forma se convertirá en mapa vectorial y no ocupará espacio de tracks.

Con 500 puntos te llega de sobra para seguir un track, salvo que sea una ruta muy sinuosa y que se pierda fácilmente.

Con respecto a lo del error en la actualización. ¿tienes el Compe registrado?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola.

Mira a ver si abriendo track a track, te los pasa todos, me da que si tienes abiertos más de uno, los Garmin sólo cargan uno de ellos.

Saludos.

Predeterminado

El problema que tiene es que si envía tramo a tramo, el Garmin le reconoce sólo las 8 o 10 primeras letras del nombre del tramo, y como el nombre es muy largo (sólo varía al final), le sobreescribe el anterior, por lo tanto siempre tiene sólo un track guardado.

Si renombra los tramos en la lista de tracks le debería funcionar, de lo contrario habría un bug ahí.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

El problema que tiene es que si envía tramo a tramo, el Garmin le reconoce sólo las 8 o 10 primeras letras del nombre del tramo, y como el nombre es muy largo (sólo varía al final), le sobreescribe el anterior, por lo tanto siempre tiene sólo un track guardado.

Si renombra los tramos en la lista de tracks le debería funcionar, de lo contrario habría un bug ahí.
    Ya he conseguido actualizar, lo hacia por el navegador firefox y me daba corrupta la descarga, lo he echo por esplorer y me ha dejado, no se si tendra algo que ver.
    Intentare lo de cambiar nombre al track.
    Si hago lo de la polilinea, que se quedaria como una linea mas del topohispania, seria facil de distinguir.
    Si lo tengo registrado, el echo es que tengo dos licencias y una no la uso, pues se quedo en el ordenador que utiliza mi hija y la desistale. Ahora un amigo me ha dado un ordenador y lo queria llevar a una movil que tengo en un camping, se podria pasar esa licencia a ese ordenador?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo