Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: nuevo icono del compe al gps????

Predeterminado nuevo icono del compe al gps????

saludos a todos. mirando en este foro he visto que se podian poner nuevos iconos personalizados en el compe, despues de un rato lo he conseguido, y he añadido uno nuevo. el problema es que en el ordenador (compe) se ve, pero al enviarlo al gps me lo sustituye por la tipica banderita, evidentemente porque no lo tiene interno (el gps). mi pregunta es si se puede enviar ese icono nuevo del compe al gps?????

gracias por todo,saludos y felices rutas.

Predeterminado

El Garmin tiene iconos establecidos de fábrica y sólo admite actualizaciones por software (el de ellos).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Bueno, algo se puede hacer. Con el ximage puedes subir al gps unos cuantos wpts propios, creo que eran 24, a mi me dan de sobra.

Puedes elegir los iconos, pero no los nombres

Predeterminado

Y yo que pensaba que el Ximage era sólo para crear capturas de pantalla del Garmin....
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

saludos y gracias por la pronta respuesta. me he descargaddo el ejecutable xImage 2.3, se ha instalado correctamente (creo), pero no a pasado nada, ni acceso directo a ningun programa, me podriais decir como funciona este programa????, muchas gracias. por cierto, tengo un vista cx.

Predeterminado ximage

Lo habitual es que se instale en el directorio/carpeta C:\Garmin.
    Para ejecutarlo, desde "Inicio > Programas > Garmin > xImage"

Saludos
    El_Viejo
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado

, pues si, el programa esta en la carpeta de garmin, he creado un acceso directo, lo he ejecutado, me detecta el gps, sale la opcion de descargar o enviar imagen al gps, le doy a enviar, se abre una ventana con una hilera de posibles cantidades a enviar, le doy a una, siguiente, le doy la ruta a compegps-symbols-carpeta de garmin, pero no me la abre y no me deja seleccionar el waypoint que quiero mandar, y sale error. donde esta lo que hago mal????????. gracias por vuestra paciencia.

Predeterminado

Alguien puede explicar como hacer o donde descargar nuevos iconos para waypoints. Gracias!!

Predeterminado

Ya te dije que te permite elegir los iconos, pero no los nombres. Primero tienes que poner en una carpeta los BMPs que quieras subir al gps y les tienes que dar LOS MISMOS NOMBRES que aparecian en la pantalla anterior del xImage.

Cita Iniciado por trekba Ver mensaje
    , pues si, el programa esta en la carpeta de garmin, he creado un acceso directo, lo he ejecutado, me detecta el gps, sale la opcion de descargar o enviar imagen al gps, le doy a enviar, se abre una ventana con una hilera de posibles cantidades a enviar, le doy a una, siguiente, le doy la ruta a compegps-symbols-carpeta de garmin, pero no me la abre y no me deja seleccionar el waypoint que quiero mandar, y sale error. donde esta lo que hago mal????????. gracias por vuestra paciencia.

Predeterminado

ok pepin, ahora lo he pillado. jejejej, durillo que es uno.

gracias a todos, me ira de perlas enviarle un par de iconos nuevos, lo de la captura de pantalla ya lo he hecho. mañana pruebo lo del icono y os digo que tal.
    tomaros unas birrillas a mi costa, aunque sea virtualmente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo