Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 149

Tema: Deseos para el TwoNav Aventura

Predeterminado Deseos para el TwoNav Aventura

Quiero que este hilo sirva como un resumen/compendio de todos nuestros deseos de mejoras en el TwoNav Aventura.

Aunque este hilo podría ser perfectamente asumido por el foro de "sugerencias" del TwoNav para PDA, vamos a crear este hilo exclusivo para el Hardware del Aventura.

Y para empezar, ya voy a poner yo uno de mis deseos...

Off-Road:
    -> Que regrese la función de "Aviso de desviación de ruta" que aún no funciona en el TwoNav, y la veo imprescindible!!!.
    -> Implementar la visualización en pantalla completa, sobre todo en offroad. Ya sé que se puede ocultar la barra de estado y así ganamos 1 cm de pantalla, pero estamos perdiendo otro cm en cosas que no se pueden ocultar. Otra opción mucho mejor, sería hacerlas transparentes como la barra de herramientas...

On-Road:
    -> Disponer de una función del tipo "mapshare" como tiene implementada el TomTom.
    -> Poder cambiar la dirección de las calles en un momento dado (tipo TomTom).

Sistema/genérico:
    -> Poder configurar independientemente el modo off-road y el modo on-road (tipo de vehículo, especificaciones de pantalla, puntos de grabación, etc.)
    -> Disponer en el aventura de fases lunares,mareas,calendario de caza y pesca... así como de un calendario normal en el que te redireccionase a un track ,ruta o waypoint viendo en el calendario algún símbolo el día que lo creaste.
    -> Que en el menú contextual del mapa de la pantalla principal apareciese la opcion de "Enviar Atras" de ese modo sería mucho más falcil trabajar con varios mapas. Si además de eso tambien se le metiese el tema de las transparencias entre mapas del CompeLand mejor que mejor.
    -> Que se pudiese activar/desactivar el WAAS/EGNOS (viene con el activado por defecto)
    -> Que se pudiera instalar también el Compepocket
    -> Indexación de wpts y posibilidad de búsqueda por teclado (virtual o no) del mismo modo que se hace con una dirección.
    -> Mejorar la gestión de carpetas de los mapas. Debería existir la posibilidad de una carpeta almacén, o algo similar en concepto, donde podamos guardar multiples archivos/carpetas de diferentes tipos y organizados tal y como a cada uno se le ocurra, para que en un momento dado los podamos convertir en "activos" si se precisa. Por ejemplo, yo tengo el mapa de carreteras de toda europa, pero habitualmente uso el de España. Entonces desplazo todos los mapas de Europa excepto el de España a la carpeta almacén, y es como si no estubieran, pero si lo preciso puedo convertirlo en activo en el momento que lo desee.

Hardware/Accesorios:
    -> Un cargador domestico (o sea, para enchufar en casa)
    -> No estaría mal que el Aventura pudiese cargar no solo la batería propietaria sino también las pilas AA NiH en su interior.
    -> Disponer de una funda que se pudiera sujetar en las correas de la mochila.
    -> Un cargador independiente para poder cargar la bateria de repuesto, mientras usas el GPS.
    Última edición por EA1EDC; 01/07/2011 a las 13:18
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Echo de menos un cargador domestico (o sea, para enchufar en casa)

Predeterminado

Cualquiera que tenga salida USB con 5 voltios y aproximadamente 1 amperio es suficiente. Lo puedes encontrar en cualquier lugar de componentes electrónicos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Smile cargador

Muy buenas

Tengo un cargador 5vcc y 700ma y al conectarlo primero lo acepta y
    después sale una pantalla de dispositivo desconectado.

Aunque tenga menos intensidad debería cargarlo y tardar más.

Gracias.

Predeterminado

Te recomiendo tener por lo menos 1A. El cargador de mechero es de 1,2A y con 700 mA es posible que no te cargue bien porque no es suficiente intensidad para encender la pantalla.

Otra cosa es un cargador de pilas, no hay consumo de pantalla cuando estás en carga.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Smile pantalla

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Te recomiendo tener por lo menos 1A. El cargador de mechero es de 1,2A y con 700 mA es posible que no te cargue bien porque no es suficiente intensidad para encender la pantalla.

Otra cosa es un cargador de pilas, no hay consumo de pantalla cuando estás en carga.
    la pantalla se enciende bien , y funciona.

pero puede ser que el software deseche el cargador por debajo de un umbral de intensidad

gracias

Thumbs up fases lunares,mareas,calendario de caza y pesca...

Desearía poder disponer en el aventura de fases lunares,mareas,calendario de caza y pesca... así como de un calendario normal en el que te redireccionase a un track ,ruta o waypoint viendo en el calendario algún símbolo el día que lo creaste.

Predeterminado

No estaría mal que el Aventura pudiese cargar no solo la batería propietaria sino también las pilas AA NiH en su interior.
    Para mí las pilas AA son muy versátiles ya que llevo otros aparatos con esas pilas (cámaras de fotos, grabadora de voz, gps, etc) con pilas estándar AA y cuando se agotan en un dispositivo se las pongo de otro.

Predeterminado Funda mochila

Tampoco estaría mal, yo diría que es casi imprescindible para los senderistas, como yo, el disponer de una funda que se pudiera sujetar en las correas de la mochila.
    Es decir una funda con enganche de velcro de forma que se pudiera quitar y poner con rapidez en las correas de la mochila y donde pudiera estar el Aventura en forma vertical,
    pues al estar la antena en su parte superior captaría mejor la señal.

Pongo unas fotos a continuacion, en un enlace, de una funda que uso yo para llevar a mano la maquina de fotos. El velcro para la funda del GPS debería ir en horizontal y no en vertical para que el aparato fuese vertical.
    El hilo amariillo y el enganche es un invento mío para que si se suelta la funda no se caiga.
    http://www.megaupload.com/?d=7IVLJG4H

Paskio

P.D.: Parece ser que hay una funda próxima a salir, pero es de cinturón.
    Última edición por paskio; 17/06/2009 a las 14:52

Predeterminado

Cita Iniciado por Gorbea0 Ver mensaje
    No estaría mal que el Aventura pudiese cargar no solo la batería propietaria sino también las pilas AA NiH en su interior.
    Eso lo barajaron, pero finalmente no lo implementaron.

No carga las baterías AA.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo