Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No puedo cargar 2 mapas en compGPS land

Unhappy No puedo cargar 2 mapas en compGPS land

Hola a todos,

No puedo cargar 2 mapas *imp de unos 20 MGb, bajados con jSigPac. Cuando lo intento me da siempre el mismo error de:
    "Out of memory creating bit buffer for JPG".

Lo que quiero es unirlos y crear un ECW.

¿Alguien me puede decir cómo solucionarlo? (si es que tiene solución).

Gracias y saludos.

Predeterminado

Lo primero, te voy a mover el mensaje a un foro algo más adecuado, ya que este mensaje tuyo poco tiene que ver con las PDA y con el Twonav...

Dicho esto, pasamos a responder a tu pregunta... Si te sale ese mensaje de error, claramente es porque no tienes suficiente memoria RAM para procesar los dos mapas JPG a la vez. Ten en cuenta que los archivos JPG han de descomprimirse y cargarse COMPLETOS a memoria RAM para poder procesarlos. Si estos son muy grandes y superan la capacidad de tu memoria RAM y/o sistema operativo, no se podrán realizar operaciones con ellos...

Ten en cuenta a demás que un JPG es un tipo de fichero comprimido, por lo que ocupará más memoria de lo que te piensas en la RAM, ya que ha de cargarse descomprimido... Así, por tanto, no es extraño encontrarse con un JPG de 10Mb., que realmente ocupe más de 200Mb. en memoria.

¿De qué tamaño de ficheros JPG estamos hablando?... ¿cuánto te ocupan?, ¿qué memoria RAM tienes en tu ordenador?, ¿Qué sistema operativo usas?, ¿qué versión de compe te da ese error?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Ah!, vale, ya he visto que son de 20Mb.

Pues eso si que es extraño... yo he unido mapas mucho más grandes que estos en Compe...

¿Puedes colgarlos en Yousendit, o megaupload y lo probamos?... ¿qué versión de compe usas?, ¿y sistema operativo?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

CpA

Como ves he estado mucho tiempo fuera. El presente es solo para pedirte escusas y darte las gracias.

Finalmente lo dejé estar porque el tema me daba muchos quebraderos de cabeza y no me percaté de tu respuesta.

Lo siento y gracias de nuevo. Saludos tardíos.