Resultados 1 al 7 de 7

Tema: fotos en el visor 3D

Predeterminado fotos en el visor 3D

hola me he comprado la licencia y estoy probando todas las características del programa y por ahora me falla la foto en el 3D y lo que me guarda es esto, una imagen en blanco¿alguien puede ayudarme? imagino que será una mala configuracion del programa o del PC. Espero vuestra ayuda

Angry

Hola.
    En el hilo de los Bugs de Compe Land estamos varios con el mismo problemilla.
    Llevo varios días intentando solucionarlo, pero nada.
    Con el Compe Land 6.8.5 en mi portátil con Windows XP (SP3) puedo guardar las imágenes de 3D en cualquiera de los tres formatos.
    Ahora estoy usando la misma versión un un ordenador con W7 y me encuentro con ese problema. Guarda perfectamente las imágenes de 2D, pero las 3D nada. El vídeo sí funciona bien. Tango tarjeta gráfica de sobra para trabajar con 3D.
    Los archivos que guarda a partir del 3D son reales, es decir, con contenido y cabecera, pero escribe todos los símbolos igual (edita con el Bloc de Nota de Windows archivos de fotos digitales y alguno de los fallidos del 3D y compara la variación de los símbolos en los que se ve y en los que no se ve nada).
    Pienso que pueda ser un problema de Windows 7 (uso uno de 64 bits), pero me extraña que no tenga ningún problema en guardar las imágenes 2D. Tal vez sea un problema de compatibilidad del Compe con el modo 64 bits, pero a tanto no llego.
    Traté el problema con el servicio se soporte técnico, pero no he vuelto a saber nada de ellos, así que estoy pelín frustrado con esta parte del programa y, además, con el servicio de soporte.
    Un saludo.

Predeterminado

¿Tienes el número de ticket de la consulta en support?... La voy a reclamar, a ver qué nos dicen...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hoy me volvieron a enviar un mensaje proponiéndome:
    1.-Actualización de drivers de tarjeta gráfica.
    2.-Actualización de directX.
    Del DirectX tengo la versión 11. No obstante me bajé todo lo bajable de Microsoft y lo instalé. También actualicé la tarjeta gráfica.
    Total: nada. Sigo como estaba.
    Me falta llamar al servicio de atención telefónica de Microsoft. Hoy no pude, porque están hasta las 18,oo h.
    El ticket de la consulta es: WDU-643881
    Un saludo. Y gracias por el interés.

Predeterminado

Gracias Pandescura

Ya te cuento... creo que también falla en Vista... Mañana lo ratifico...

Predeterminado

Confirmo el fallo también en Vista (32 bits).

Está re-reportado el bug... Espero noticias...

Predeterminado

Me enviaron un mesnaje desde el soporte de Compe diciéndome que están en el tema, pues han comprobado (lo han visto en los foros, me imagino) que ya nos está pasando a varios. Que en cuanto tengan algo que se ponen en contacto.
    No obstante, intentaré hablar con los del servicio de soporte de W7 por teléfono esta tarde, a ver si ellos sugieren algo. Aunque viendo que no ocurre en XP, sí en Vista (supongo que con el Compe Land 6.8.5 también) y sí en W7, me temo que esto apunta al Compe y su incompatibilidad.
    Haciendo anoche un análisis del programa con el W7, me vino a decir que el Compe Land era "incompatible" con mi sistema operativo. ¡¡Qué bien!!
    Un saludo.