Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iconos garmin

Predeterminado iconos garmin

¿como actualizar los iconos de los waitpoints para garmin oregon en el compe?. Gracias

Predeterminado

Pues necesitarías tener esos símbolos en formato BMP e introducirlos dentro de la carpeta Symbols\Garmin
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Esos iconos los puedes conseguir haciendo las capturas de pantalla del Oregon/Colorado y con un programa ir cortandolos al tamaño adecuado. Yo empece hacerlo pero me encuentro con un problema.

Cuando descargo los waypoints del Colorado, hay muchos que tienen el "nombre, color" como pueden ser las banderas y círculos de colores.
    El el fichero gpx estan como "Flag, Blue" o "Circle, Red" no creo que sea muy correcto meter una coma entre las dos palabras.
    En el compe esos iconos están como "Blue flag" y "Red Circle" que creo que es lo correcto.

Total que el Compe me los saca sin icono.
    ¿Se puede arreglar de alguna forma rápida?
    A mi se me ocurre editar el Current.gpx del GPS y cambiar los nombres de los iconos antes de descargarlos.
    ¿Se podría hacer de otra forma?
    Que el compe pusiera un icono por defecto en esos casos, a ser posible indicarlo en el GPS.ini
    Un saludo.
    Mis salidas: Picasaweb

Predeterminado

Me respondo a mi mismo porqué acabo de encontrar la solución para tener los mismos iconos en el Colorado y en el Compe.
    He sacado de la carpeta Symbols Garmin.zip los iconos Blue Flag.bmp , los he renombrado Flag, Blue.bmp y los he vuelto a poner en el fichero garmin.zip
    Ahora al descargar los waypoints del Colorado ya salen con sus iconos.

Un saludo
    Mis salidas: Picasaweb