Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El Gps no funciona correctamente

Predeterminado El Gps no funciona correctamente

Haber me explico, me parece una pasada por lo que cuesta no puedas enviar desde el software el Track o Ruta y tengas que realizar un corto pega.
    Segundo no te deja actualizar.. la versión 2.0.0.1 es beta y te pide la clave de identificación, dandote un error, y te ha costado 600 euros...
    Creo que teniamos que hablar con Compe, no aquí en España sino con quien corresponda o ponerle una denuncia, me parece una pasada que ofrezcan un producto, lo vendan con un software y no podamos utilizarlo.

¿Qué pensais?

Juan Antonio Pineda
    692345490

Predeterminado

Veamos, la versión 2.0.0.1 no es para el Aventura, es para el TwoNav Pocket (PDAs o teléfonos con Windows Mobile), por eso te da un error.

El tema de corta - pega es debido a que las memorias funcionan como almacenamiento masivo, de esa forma hay que realizar un copia/pega (de momento).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Post Estimado Juan Antonio

Quiero aclararle algunas dudas, ya que está en su derecho de quejarse y tiene parte de razón, ahora paso a detallarle:

1- Hombre el aparato cuesta su dinero no solo por el software en si, sinó por el hardware que posee, de tal manera los mapas tambien valen una pasta, como el Spain Topo que viene incluido que si te fijas en la web de compe cuesta suelto 149€, pero no te falta razón en que por lo que cuesta se tenga que hacer un copiar/pegar, y esto és una queja que yo puse antes de sacar el Aventura y que por lo visto está complicando a más de un usuario, pero ya como muy bien explico Javier no se conecta como una PDA por Activesync, por lo que tenemos que canviar el sistema de interacción entre dispositivos, que según me han prometido se meteran de lleno para tener algo decente y con ojos en Julio.

2- Quizá no esté suficientemenet claro en la web, pero creo que sí, esta versión 2.0.0.1 no és una beta en sí, sinó que la limitación de beta la pone la llave, por lo que en una PDA si te instalas esta versión y esta está registrada te funcionará 100 % sin problemas, En breve, parece ser esta semana se sacara el primer update para el Aventura.

3- Me interesa mucho la opinión de los usuarios, pues al fin y al cabo són ellos los que utilizan nuestros productos y que esten contentos para nosotros és fundamental, por lo que te pido si en algún sitio no queda suficientemente claro algún apartado, o crees que esta explicación és insuficiente, que me lo hagas llegar y yo mismo tomaré cartas en el asunto para que se solvente de la manera más rápida posible.

-------------
    Esto és pura información para usted y cualquiera que lo lea, CompeGPS TEAM és una empresa Catalana ( ESPAÑOLA ), por lo que si se tiene cualquier problema, en principio quien tomará antes cartas en el asunto seremos los própios empleados de Compe en España.

Saludos Cordiales y disculpe las moléstias.
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Ya está la versión específica para Aventura en la web de compe (sección descargar). Sólo hay que copiarla en la memoria interna del aparato aceptando sobreescribir cuando se pregunte.

Sobre fallos, malentendidos y sugerencias... sólo recalcar la sensibilidad que suele tener compe a las necesidades de los usuarios, la frecuencia con que salen nuevas versiones que solucionan problemas y añaden funcionalidades, y las facilidades de tratar con una empresa nacional.