Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Ortofotos Google Earth

Predeterminado Ortofotos Google Earth

¿hay alguna posibilidad de comprar ortofotos Google Earth para su uso en TwoNav Aventura?

Gracias

Predeterminado

Claro! No necesitas comprar googlemaps. Abre la mapa "WorlgoogleMaps_orto.wgom" con gps land (includo) (necesitas un waypoint primero). Usas "selection mode" (rectángulo con flecha) y seleccionas context menu "create new map from this area".

Ahora googlemaps satelite no functiona tampoco en browser (problema de google).

Una pregunta: Como functiona la file "WorlgoogleMaps_orto.wgom" y es posible producir otra file per ejemplo para google relieve?

Predeterminado

Cita Iniciado por jens.klinker Ver mensaje
    Una pregunta: Como functiona la file "WorlgoogleMaps_orto.wgom" y es posible producir otra file per ejemplo para google relieve?
    "WorlgoogleMaps_orto.wgom" funciona correctamente en la 6.82 de CompeGPSLand.

Los relieves que reconoce Compe son: DEM, CDEM, HGT, HDR, 3DR, DAT, ASC y TXT (continúa un bug en los ASC y TXT)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Thank you.

Predeterminado

No funciona. Me da siempre "overzoom"

Predeterminado

Javier,

Estas seguro de "WorlgoogleMaps_orto.wgom" funciona correctamente en la 6.82 de CompeGPSLand". No depende de Google?

Predeterminado

Problema es, que google proteges sí antes map downloads, y creas banner list con tu IP address! Uso tools como universal maps downloader.

Probas maps.google.es y satelite (no functiona tambien, que eres en banner list).

Para alemania hay http://www.magicmaps.de

A causa de este problema una pregunta: es posible usar "ms maps" o "yahoo maps" con compegps land?

Predeterminado

Cita Iniciado por Cairose Ver mensaje
    Estas seguro de "WorlgoogleMaps_orto.wgom" funciona correctamente en la 6.82 de CompeGPSLand"?
    Sí, funciona correctamente, y aquí tienes la prueba. Lo que ocurre es que si lo abres varias veces en poco tiempo o lo tienes abierto durante un cierto tiempo, google te banea la IP (normalmente casi un día). Pero eso no es culpa de Compe, el que te banea es google.

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias por el link a los mapas de google. La verdad es que necesitaba urgentemente un mapa del estado de Washington para poner en mi Aventura y no pude conseguir ninguno fuera para la venta o gratis.

Si pudiera hacerles una pregunta conrespecto a estos maps: Cuando yo selecciono el area que quiero convertir en una mapa ECW para poner en mi Aventura me da un error diciendome que es muy largo. Si trato nuevamente y esta vez escojo el file Raster (RMP o algo asi creo) me dice que se va a tardar 120 horas en crear el mapa Han tenido ustedes la misma experiencia?

Muchas gracias! Thanks!

Predeterminado

Puedes guardarlo en ECW, pero no puedes sobrepasar la limitación de 500Mb de archivo ECW sin comprimir.

Con respecto a RMAP, dependerá de la superficie que quieras capturar, pero ojo, en pocos minutos puede dar un error de "Overzoom" de google. Te habrán baneado la IP, por eso te recomiendo porciones pequeñas.

Si tu IP es dinámica puedes desenchufar el Moden y esperar un poco, de esa forma (y si tienes suerte) te habrán cambiado la IP y podrás volver a capturar imágenes

Eso implica una porción pequeña de mapa. Lo que puedes hacer son varias porciones y luego las unes.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo